Olvido Hormigos y Alessandro Livi

El supuesto romance de Olvido Hormigos y Alessandro Livi

Hace algunos años, un 14 de marzo del año 2013, acudía al plató de ‘Sálvame’ Alessandro Livi para hablar de los rumores que apuntaban que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, sus compañeros en el programa ‘¡Mira quién salta!’, tenían un relación.

No obstante, lo que él no se esperaba es que el programa le tuviera preparada una encerrona, y que se convirtiera en el protagonista de aquella tarde, ya que había voces que aseguraban que entre el italiano y Olvido Hormigos había nacido algo más que una amistad entre trampolines. Una información que el ex gran hermano no tardó en desmentir.

Las explicaciones de Alessandro Livi sobre el supuesto romance con la ex concejala

“Aquí se está confundiendo el enrollarse con el buen rollo”, declaró Alessandro Livi. “Olvido es una mujer increíble, una mujer serie, buena persona y que sabe estar con la gente”, afirmó. En todo momento negó haber tenido algo con la exconcejala, pero sí dejó claro que le parecía “una mujer muy atractiva y muy guapa”.

Kiko Matamoros, presente en el plató,  no se creía las palabras del italiano y afirmó que tenía la certeza de que entre ellos dos se habían dado más que palabras: “Se dice que habéis tenido una relación”.

Sin embargo, la presión del colaborador no hizo que Alessandro cambiara su testimonio y retó al ex de Makoke a que sacara las pruebas.

Todo sobre el supuesto romance entre Olvido Hormigos y Alessandro Livi ('La isla de las tentaciones')
Olvido Homigos y Alessandro Livi (‘Mira quien salta’)

La versión de Olvido Hormigos sobre el supuesto romance

Tras la intervencion de Alessandro Livi, y tan solo un día después, era Olvido Hormigos la que hacía una conexión en directo con el programa de Jorge Javier Vázquez para aclarar todos los rumores que decían que habían tenido un romance en ‘¡Mira quién salta!’.

La exconcejala que se hizo famosa por un polémico vídeo sexual, aseguró que entre ellos había “una relación buenísima”, que era “un chico fantástico”, pero que no había “nada más”. “Lo desmiento, no he intimado con él y no sé de dónde ha salido”, afirmó Hormigos.

A Olvido Hormigos se la notaba bastante enfadada durante su intervención en directo con  con ‘Sálvame’ y declaró qué era lo que más le había molestado de todo: que llamaran a su marido para contarle la información y que grabaran la llamada para emitirla.

La duda siempre quedó en el aire y, aunque los propios protagonistas negaron cualquier tipo de relación, a los colaboradores de ‘Sálvame’ nunca les quedó claro si entre ellos había ocurrido algo.

Todo sobre el supuesto romance entre Olvido Hormigos y Alessandro Livi ('La isla de las tentaciones')
Olvido Hormigos y Alessandro Livi