Rafa Mora, colaborador de ‘Sálvame’ sentencia a Terelu Campos

Rafa Mora, actual colaborador del programa ‘Sálvame’ ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, en la que ha hecho alusión a Terelu Campos, una de las personas con las que ha tenido en los platós algún que otro rifirrafe. El colaborador se ha atrevido a criticar la actitud tanto de la hija de María Teresa Campos como de su nieta, Alejandra Rubio.

El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se atrevió a expresar sin tapujos y con mucha sinceridad una de las cosas que más le llama la atención sobre Terelu Campos y que no llega a entender. Mientras asegura que él no tiene ningún problema con Hacienda, algo que lo diferencia de muchos de sus compañeros de televisión, no puede evitar nombras a la hija de María Teresa Campos.

Las Campos “viven por encima de sus posibilidades”

El colaborador se ha mostrado de lo más contundente al comentar que las Campos “viven por encima de sus posibilidades. Siempre han vivido por encima”. Y justifica sus palabras haciendo referencia a un hecho concreto que es muy habitual en Terelu Campos y que él no llega a comprender.

Sobre la hija de María Teresa Campos ha dicho que “Terelu Campos dice que está mal de pasta y sigue viviendo en una casa de 2.500 euros al mes y sigue teniendo chófer”. Este hecho es algo que al colaborador de ‘Sálvame’ le cuesta entender.

La fortuna de Rafa Mora

Tras participar en MYHYV, Rafa Mora se convertía en una de las personas más populares, sobre todo de la noche, época en la que recibía continuas propuestas de las discotecas para hacer bolos. El colaborador de ’Sálvame’ ha reconocido en algunas ocasiones ha llegado a cobrar hasta 5.000 euros por un bolo de unas horas una noche y que han llegado a esperarle en una discoteca alrededor de 4.000 personas.

En la actualidad trabaja como colaborador habitual en ’Sálvame’ y aunque su protagonismo en el programa es más bien secundario, por cada aparición le pagan 600 €. Pero Rafa Mora, supo gestionar bien su dinero, y así, en los años en los que ganó mucho dinero, optó por invertir en inmuebles,  así que se compró dos casas en dos zonas muy turísticas.

Además, pudo comprarse las dos viviendas sin recurrir a una hipoteca, por lo que la rentabilidad que obtiene es del 100%. Dice que es una inversión de la que lleva tirando ya diez años.

Todo sobre la fortuna de Rafa Mora y su 'ataque' a Terelu Campos: "sigue teniendo chófer"
Terelu Campos y Rafa Mora