Rosario Mohedano y su  prima, Rocío Carrasco, siempre han mantenido el contacto y una buena relación ante las trifulcas familiares

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo Mohedano, siempre ha sido una fiel defensora de su prima, Rocío Carrasco. La hija de Amador Mohedano y de Rosa Benito siempre que podía y en medio de alguna que otra tormenta familiar, salía en defensa de su prima, por quien siempre parecía dar la cara ante los medios. Pero esto parece haber cambiado de tercio a tercio.

Gloria Mohedano, hermana de Amador y de la fallecida Rocío Jurado, comenzó a tirar de la manta hace unos días, cuando rompía su eterno silencio para salir en defensa de David y Rocío Flores, hijos de Rociíto. La mujer intervenía en Sálvame para dejar claro que no le gustaba la actitud de su sobrina y no alcazaba a entender el porqué de la inquina que la había separado de su propia familia, pero sobre todo de sus propios hijos.

El sábado pasado por Amador Mohedano quien aparecía en ‘Sábado Deluxe’ para revelar algunos secretos que explicarían el motivo del distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia. La herencia de ‘la más grande‘ fue uno de los motivos de peso en el malestar que provocó que Rociíto cortara el nexo de unión con su familia materna.

Rosa Benito hizo lo propio en el programa donde colabora, ‘Ya es mediodía‘, donde llegó a revelar en tono muy serio, una confidencia de Rocío Jurado meses antes de fallecer. La tonadillera le confesaba a su cuñada que había algo en su testamento que tenía que cambiar: “Ella jugaba con mi pelo y, entre susurros, me decía que había hecho algo mal. Me decía que cuando volviera a España quería cambiar lo que había hecho mal en el testamento

Rosario Mohedano le da la espalda a su prima ya apoya a su padre, Amador, y a Gloria, su tía

Estas confesiones por parte de la familia de Rocío Jurado han vuelto a poner en un brete a su hija biológica y heredera universal de su fortuna. Rocío Carrasco ahora tiene en contra a su prima, Rosario Mohedano, la única persona con quien ha mantenido el contacto durante estos años de problemas en su familia. En su perfil de Instagram llegó a hablar de una ‘oveja negra’ en su familia, y aunque no decía su nombre, todos conjeturaron que podía ser su prima.

Tras la sonada entrevista de Amador en Sábado Deluxe, toda la familia, incluido Antonio David Flores, es de Rocío Carrasco, se reunían para desayunar y apoyar en todo al hermano de Rocío Jurado. Allí también se pudo ver a Rosario Mohedano, quien aparecía sonriente con sus hijos, dejando clara su presión hacia su prima. La relación de las primas parece herida de muerte y todo parece indicar que su relación en estos momentos es peor que nunca.

Todos contra Rocío Carrasco: Rosario 'Chayo' Mohedano le da la espalda en el peor momento