Todos los caprichos, antojos y fantasías que José Luis Moreno guardaba en el interior de su mansión

Así es el interior de la mansión de José Luis Moreno

Rosa Benito relata en ‘Ya es mediodía’ cómo es el interior de la mansión de José Luis Moreno

Tras la la detención de José Luis Moreno por pertenecer a una red criminal de blanqueo y alzamiento de bienes. billetes, la Guardia Civil se ha encontrado en la casa de José Luis Moreno con una construcción de 5.000 metros cuadrados llenos de lujo y ostentación.

Rosa Benito ha contado con todo detalle como es el interior de la mansión del productor, que ella misma visitó hace años junto a Rocío Jurado. Explica además la colaboradora, qué es lo que más le llamó la atención en su visita a la mansión en 1995. “Es una casa impresionante, tiene una piscina privada con un puente de cristal, es que te impactaba todo”, empieza relatando.

Asegura que todavía recuerda con sorpresa y admiración todo lo que vio en aquella casa. en esa casa. Una de los detalles que más le sorprendió fue que en toda la casa solo tuviera dos únicas fotografías “Solo había dos fotos, que me llamaron mucho la atención, una con su esposa, yo no sabía que había estado casado y otra con la Reina Isabel II”.

Interior de la mansión de José Luis Moreno

José Luis Moreno es “un hombre muy culto, sabe muchísimos idiomas”

Rosa Benito define a José Luis Moreno como un hombre culto y, al parecer, generoso, cuando él creía conveniente: “Es un hombre muy culto, sabe muchísimos idiomas… Tiene una habitación que son unos grandes almacenes, un montón de visones, de joyas, de bolsas…”. La colaboradora, además matiza sobre su visita a la mansión, que Moreno les hizo unos regalos de lujo.

“Le dijo a Rocío Jurado  “coge el que tú quieras”… a Isabel Pantoja el regaló otro, a mí me regaló una cosa muy bonita como un albornoz de playa, todo de marca, a Amador un jersey maravilloso… Tenía un montón de todo, unos relojes, unas joyas… Unos plasmas en el año 95 que yo no había visto en mi vida. A lo grande, todo”.

Aclara que todo el que entraba en casa del productor salía con un gran regalo porque, según dicen, utilizaba su dinero y su poder para impresionar a todos los artistas.

Todos los caprichos, antojos y fantasías que José Luis Moreno guardaba en el interior de su mansión

El juez deja en libertad a José Luis Moreno bajo fianza de 3 millones de euros

A José Luis Moreno se le investiga por un entramado empresarial internacional, acusado de ser el líder de un entramado empresarial con el que la organización blanqueaba presuntamente dinero negro de organizaciones dedicadas al tráfico de drogas.

Aunque esta causa comenzó en 2018 en los juzgados de Madrid la investigación sufrió un giro de 180 grados con la detención de uno de los implicados en la red. Se arrestó a una mula que trabajaba para dicha organización transportando, en vehículos con doble fondo, grandes cantidades de efectivo por todo el país procedente de la venta de droga tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha atendido la petición de Fiscalía y ha acordado que el productor de televisión José Luis Moreno quede en libertad bajo la condición del pago de una fianza de 3 millones de euros que deberá depositar antes de las 15 horas de próximo jueves 8 de julio.

Así es el interior de la mansión de José Luis Moreno