¿Qué es lo que sucedió en el plató de ‘Sábado Deluxe’ entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos?

Jorge Javier Vázquez nunca llegó a pensar que la entrevista que le realizó el sábado pasado a María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’, iba a ocasionarle un gran disgusto, llegando incluso a romper la amistad que mantiene con Las Campos. El presentador ha dado por tosas cualquier relación no solo con la veterana periodista, sino también con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

en el plató de ‘Sábado Deluxe’ el pasado sábado no solo dejó atónitos a los presentes en el plató, sino que también dejó perpleja a la audiencia. Parece ser que el origen de todo este enfrentamiento partió de un comentario que María Teresa Campos no se tomó nada bien.

“Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen porque no estaba enterada de la portada de la revista Lecturas”, fue la frase que al parecer prendió la llama y desencadenó la rabia incontrolada de la matriarca de las Campos, haciend incluso que perdiera las formas y los papeles. La entrevista a la malagueña no había estado exenta de tensión, hasta el punto que había amenazado con abandonar el plató, sin embargo, este comentario desencadenó un conflcto.

Todos los insultos de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez en pleno directo: "Gamberro asqueroso" "una mierda para tí, gilipollas"
María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos pierde los papeles en pleno directo a Jorge Javier Vázquez

“Te voy a decir una cosa, que dicen que tú eres un gamberro asqueroso que te vas por ahí y que como no eso te va a dar otra vez la cosa (el ictus). Ten cuidado”.

orge Javier Vázquez esquivando lo que acababa de escuchar de boca de la periodista continuaba comentado algunos detalles de la vida privada de la periodista afirmando que “Edmundo te quería tangar con la venta de tu casa, que se quería llevar comisiones”. A raíz de esto, y viendo que el presentador catalán no ‘entraba al trapo’ a lo que le estaba diciendo, empezó con los ataques personales.

“Una mierda, una mierda para ti, gilipollas. Anda, tonto, si no tienes a nadie. Que Paco (refiriéndose a la ex pareja de Jorge Javier Vázquez) no te quiere, va a verte de vez en cuando por el interés. Que no te quiere nadie. Estás más solo que la una”, continuaba María Teresa Campos, mientras perseguía al presentador por todo el plató, para que éste le entregara una ramos de rosas de color amarillo que llevaba en las manos.

Todos los insultos de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez en pleno directo: "Gamberro asqueroso" "una mierda para tí, gilipollas"
Jorge Javier Vázquez entrevista a María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’