Todos los reproches que Terelu Campos y Carmen Borrego se echaron en cara en pleno directo de ‘Viva el verano’

Todos los reproches que Terelu Campos y Carmen Borrego se echaron en cara en pleno directo de 'Viva el verano'

Carmen Borrego y Terelu Campos llevan algunas semanas sin hablarse

La relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego no está pasando por su mejor momento, algo que las ha llevado a no coincidir en el plató de Viva la vida, programa en el que ambas trabajan como colaboradoras. El origen del distanciamiento podría estar en la reconciliación entre Carmen y Kiko Hernández. Este viernes, ambas hermanas se han reencontrado en el plató de ‘Viva el verano’, programa especial que se estrenó este viernes en Telecinco.

“En los últimos tiempos no nos vemos de manera habitual. Somos muy diferentes con la diferencia que antes nadie la veía porque Carmen no estaba de cara al público. Ahora se evidencia más lo diferentes que somos”, comenta Terelu en un primer encuentro Toñi Moreno, presentadora de ‘Viva el verano’. Añade además, que el conflicto entre su hija Alejandra Rubio y su hermana le ha entristecido: “La tristeza te causa dolor.

Los reproches de Terelu a su hermana

Terelu reconoce que la relación que existía entre ellas está fría. No tiene ningún problema en asegurar que no le ha gustado nada que su hermana y su hija hayan aireado sus problemas por los platós de televisión: “Ahí radica el conflicto”, confiesa. “Carmen ha tenido gestos con Alejandra que me han hecho daño, decirle cosas como ‘¿y tú qué sabes?'” y habla del mensaje que le puso a su hermana en ‘La última cena’ y la fea respuesta que recibió por su parte.

La respuesta de Carmen Borrego: “Matamoros es amigo de Terelu y Alejandra y me da caña”

Tras escuchar a Terelu, Carmen Borrego responde que ella nunca ha ido en contra de su sobrina y ese conflicto le vino de nuevas y que, responde a lo de Kiko Hernández, Terelu no supo interpretar que lo que le dijeron fue de coña y que a ella no le pusieron el vídeo en el que Carmen le dice a Kiko que se ha pasado con su hermana.

Respecto al motivo por el que no se han visto en Málaga es porque han coincidido allí día y medio, no un mes. Además, dice abiertamente que se siente mal porque Kiko Matamoros le da mucha caña y es íntimo amigo de Terelu y Alejandra.

Las hermanas cara a cara

Después de que cada una expusiera sus posturas por separado, las hermanas se han saludado y se han sentado una junto a la otra para zanjar su distanciamiento. Pero el hecho de que Carmen haya nombrado a Matamoros ha descolocado a Terelu. Las Campos, visiblemente incómodas, responden a las preguntas de los colaboradores, que cuestionan su relación. Terelu cree que la televisión ha propiciado su distanciamiento y que les ha faltado comunicación.

Todos los reproches que Terelu Campos y Carmen Borrego se echaron en cara en pleno directo de 'Viva el verano'