Todos los retoques estéticos de Lucía, de ‘La isla de las tentaciones’, al descubierto

La joven reconvertida a Influencer, ha desvelado todos los retoques estéticos a los que se ha sometido

Lucía, una de las concursantes más recordadas de la última edición de ‘La isla de las Tentaciones’, ha querido hablar alto y claro sobre el tema que muchas personas creen tabú, las cirugías y retoques estéticos. Lucía Sánchez Rodríguez, como así se llama la gaditana, se convertía en una de las concursantes más vitoreadas debido a su relación con Manuel.

Pero ahora Lucía se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que ha afianzado una nueva relación que comenzó en este reality. Se trata de Isaac Torres, más conocido como ‘Lobo‘, que entraba como pareja de Marina, otra concursante que decidía zanjar toda relación con este ‘tentador’, tras 8 meses de amor en Barcelona.

Lucía está haciendo oídos sordos a toda la polémica generada por Marina, pero sobre todo por su padre, tras insultar a Isaac y criticarlo de manera despiadada, en un vídeo a través de redes sociales.

Los retoques estéticos de Lucía Sánchez Rodríguez (‘LIDLT’)

La joven, que ya comparte casa con Issac, se ha convertido en toda una Influencer con casi 600.000 seguidores en Instagram. Además posee su propio canal en Mtmad, donde comparte con aquellos que la siguen, sus vivencias diarias y muestra como es en realidad. Una cosa que nos ha quedado muy clara es que tanto a Lucía, como a Isaac, les gusta presumir de tener un bien físico y tener siempre un aspecto impecable.

Por este motivo, ambos se han dejado ver, hace sólo algunos días, en una reputada clínica catalana para realizarse algunos tratamientos estéticos. Los dos tienen en común el gusto por los retoques, y así ha querido contarlo Lucía en uno de los últimos vídeos publicados en esta plataforma perteneciente a Mediaset.

Comenzaba recalcando que es partidaria de la cirugía estética y de los retoques, siempre que la personas esté a gusto con su cuerpo. Para ella es más importante que el acabado de este tipo de retoques sea lo más natural posible. «En realidad me he hecho unas cuantas cosas, pero muy natural todo» Según ha contado ella misma a sus seguidores, se ha realizado el famoso microblanding en las cejas, además de rellenos de ácido hialurónico en las infames ojeras, pero sobre todo en los labios, un gran cambio que es más que evidente.