María Patiño ha experimentado un radical cambio de look, debido a los múltiples retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años

Si hay una famosa que ha cambiado a lo largo de los años luciendo completamente irreconocible, esa es María Patiño. La famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ y presentadora durante los fines de semana de ‘Socialité‘, se ha sometido a numerosos retoques estéticos desde el inicio de su carrera profesional.

Lo cierto es que es más que visible que la periodista gallega se ha sometido a intervenciones para modificar determinadas partes de su cuerpo, pero ella en ocasiones, ha dejado caer que su belleza es totalmente natural y que se imaginaba mucho más mayor cuando cumpliera 50 años. ¿ironía?

Y es que aunque ella niegue estos retoques, las pruebas están ahí y son muy contundentes. Es obvio que su nariz no es la misma que la de hace unos años, así como su boca, sus cejas, o el óvalo de su rostro. No queda de ella ni su característica melena rizada que tanto juego le dio en Antena 3, cuando colaboraba en el programa ‘Donde estás corazón’ (D.E.C’). 

María Patiño, los retoques que la han transformado en una mujer completamente diferente, por fuera

En estos 20 años en televisión, que se dicen pronto, hemos visto evolucionar a María Patiño. Muchos pensarán que sus retoques son excesivos, pero es evidente que lo importante es que ella se guste y que sepa cuándo parar.

Jaleos‘ se hacía eco hace unos meses de todos y cada uno de los retoques a los que se habría sometido la colaboradora estrella de las tarde de Telecinco, empezando por el año 2007, momento en el que daba el pistoletazo de salida a una larga lista de modificaciones, un total de 13.

2007, el año que María Patiño probó los retoques estéticos a base ácido hialurónico

Fue en 2007 cuando María se tomaba en serio modificar su rostro, sometiéndose a un levantamiento de cejas. Esto provocó que su óvalo facial se modificara debido a las inyecciones de ácido hialurónico para levantar la parte superior de su mirada y así rejuvenecer el rostro.

Su siguiente retoque fue el mismo año. Un relleno de las arrugas en las zonas mas visibles de su rostro, como el surco nasogeniano, le otorgaban un renovado aspecto a su rostro. Fue este mismo año cuando también se atrevería a rellenar de manera significativa sus labios, luciendo una boca muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

En 2009, María daba un paso más allá y se sometía a una intervención quirúrgica para rebajar el mentón, dulcificando sus rasgos. Este mismo año y aprovechando que ya se había sometido a esta operación de estética, quiso complementar el cambio de barbilla con un aumento de pómulos

En 2013 María Patiño cambia de nariz gracias a su primera rinoplastia

Una de las partes del rostro que pueden transformar el rostro de una mujer o de un hombre, es la nariz. En 2013, María volvía a pasar por el bisturí, esta vez para acabar con uno de sus complejos: la nariz. Se realizaba una rinoplastia, con la que su aspecto daba un vuelco brutal. Este mismo año y cumpliendo lo que ya parecía un patrón o una tradición, la presentadora de Socialité, volvía a retocarse el rostro con inyecciones de relleno; sus pómulos volvían a aumentar.

2017, el año del aumento de pecho

Fue en 2017 cuando María uso modificar su escote, tras sentirse cómoda con su  renovado rostro. No es que María sea una personas que vaya enseñando sus atributos en revistas o en exclusivas, pero si que es verdad que desde que ha aumentado el pecho, se atreve con algún que otro escote pronunciado.

Sólo un año más tarde, María se sometía a un lifting cervical debido a una perdida de peso que provocó que su cuello quedara flácido, por lo que decidía poner remedio a este imprevisto. Al año siguiente, en 2019, volvía a retocarse la nariz, mediante una otra operación en la que modificó la punta de la nariz y el bulbo. También re realizaba un lifting facial para poder disimular las arrugas del paso del tiempo que ya eran imposible de borrar con inyecciones de botox.