Tom Brusse asegura que Melyssa Pinto lo amenazaba con “quererse matar” tras ‘La isla de las tentaciones’

Las impactantes declaraciones de Tom Brusse sobre Melyssa Pinto donde asegura que amenazaba con

El ex viceverso ha concedido su primera entrevista en una famosa revista de tirada nacional, donde destapa varios sorprendentes episodios de su ex novia

Las impactantes declaraciones de Tom Brusse sobre Melissa Pinto, donde asegura que ésta amenazaba con “quererse matar” tras ‘La isla de las tentaciones’. Después de la entrevista que concedió la ex tronista esta pasada semana, ahora le ha tocado el turno al joven marroquí.

En dicha entrevista, el que fue durante 8 meses novio de Melissa, ha dejado unas jugosas declaraciones acerca de la relación que mantuvo con la ex participante de ‘MyHyV’ y donde éste además ha querido dejar ‘clarinete, confirmando su relación sentimental con su tentadora Sandra Pica.

“Sandra y yo somos novios, estamos felices”, asegura Brusse en la famosa revista donde además confiesa que no ha sido nada fácil mantener su relación con su actual novia Sandra, debido a los numerosos impedimentos que le ha puesto su ex novia en su camino.

“Melyssa nos quiere ver separados”, interrumpía Sandra, la tentadora con la que Tom Brusse le fue infiel a la catalana, cuando ambos concursaban en la República Dominicana.

Y es que durante la entrevista que fue en conjunto con Tom y Sandra, no dudaron en cargar duramente contra la joven diseñadora de moda: “Melyssa y Sandra son incomparables“, sentenciaba Brusse, ya que según él “Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda”.

Además el joven empresario se quiso defender de ciertas críticas: “han dicho que soy machista porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal”, por lo que Tom ha decidido aclararlo: “ella sabe a qué tipo de restaurantes voy”.

El solicitado marroquí reconoce que él es un hombre de negocios y que de haber seguido su relación con Melissa, la hubiera ayudado a promocionar sus propios diseños de marca de ropa, ya que lo que hace Melissa es comprarla hecha: “Ahora compra ropa para venderla más cara. Eso no es diseñar…” dijo Tom.

En un momento dado Brusse, inesperadamente se ha venido arriba soltando unas impactantes declaraciones sobre su ex novia catalana: “Melyssa me decía llorando: ‘Por favor, que me voy a morir’. Decía que se quería matar. Entonces yo le decía ‘No. No te preocupes te quiero’. Tenía miedo de su reacción” confiesa el ex novio de Melissa.

Tom reconoce que se acostó con Melyssa tras volver de la República Dominicana, ‘por pena’

Finalmente, Brusse ha querido hablar sobre su relación sexual que tuvo con Melyssa nada más salir del reality de ‘tentaciones’ diciendo lo siguiente: “Al día siguiente de romper Melyssa me quería perdonar. Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón y me acosté con ella por pena”, concluye Tom con estas declaraciones tan duras.

Tom Brusse asegura que Melyssa Pinto lo amenazaba con "quererse matar" tras 'La isla de las tentaciones'