El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’ y ‘La casa fuerte’ ya es la cuarta incorporación del reality

Telecinco continua ultimando los preparativos para el estreno de ‘Supervivientes 2021‘, y para ello sigue trabajando en el casting de los concursantes que participaran en la nueva edición del popular ‘reality’ de supervivencia.

En apenas cinco días ya se ha dado a conocer cuatro de los nombres que viajaran hasta Honduras. El jueves pasado durante la emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ se anunció el nombre del primer concursante, el bailaor andaluz Rafael Amargo.

Menos de 48 horas después conocíamos el nombre de la segunda incorporación de esta edición, la cantante y actriz sevillana Sylvia Pantoja. La andaluza, miembro del clan familiar Pantoja y prima de la tonadillera Isabel Pantoja repetirá además en el ‘reality’ de supervivencia, tras participar en el año 2003 cuando el concurso se emitía por Antena 3.

El tercer nombre que se dio a conocer el pasado domingo durante el programa ‘Sociailté’, fue también el de una mujer, Alexia Rivas. La periodista es mucho mas popular ahora tras protagonizar junto a su ex pareja, el periodista Alfonso Merlos, el famoso’ caso ‘Merlos Place’.

Tom Brusse saltará de un reality a otro, tras participar en ‘La isla de las tenciones 3’

El cuarto nombre de la próxima entrega de ‘SV’ se conoció el pasado lunes por la noche día 15, durante la emisión de ‘La isla de las tentaciones 3‘. Curiosamente es uno de los concursantes de este programa, Tom Brusse. Hasta la presentadora Sandra Barneda se quedó sorprendida mientras decía su nombre: “Está en este plató”

La proximidad del estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’, que todo apunta a que podría ser el jueves 8 de abril -tras el final de ‘LIDLT3‘- o unos días después, ha hecho que se este acelerando el casting.

A la velocidad que se están anunciando los participantes, es muy probable que en los próximos días se conozcan los nombres del resto de participantes de ‘Supervivientes 2021’.