Tom Brusse sufre un ataque de nervios antes de ser expulsado de Supervivientes 2021

Tom Brusse sufre un ataque de nervios antes de su expulsión de Supervivientes 2021

Tom Brusse se queda a las puertas de la gran final de Supervivientes 2021

Telecinco emitió este miércoles la primera parte de la gran final de Supervivientes, en la que Olga Moreno y Tom Brusse se jugaban su expulsión, uno de los momentos más tensos que se vivió durante la gala. A ambos concursantes todavía les quedaba pasar un mal trago al ser los nominados de la semana. Uno de los dos iba a quedarse a las puertas de la gran final y era la audiencia quien tenía el poder de elección.

Sin embargo, en el momento en el que Jorge Javier Vázquez conectaba con ellos para dar a conocer el resultado del televoto, inesperadamente Tom Brusse sufría un ataque de nervios que le dejó, literalmente, en el suelo. “Han sido muchos días y quiero estar expulsado ahora”, logró decir. Lara Álvarez y Olga tuvieron que ayudarle, además del equipo médico.

Y es que, tras la dura experiencia vivida en Los Cayos Cochinos, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Lola y Gianmarco Onestini  regresaban a España bastante exhaustos.

Tom Brusse no logra salvarse de la nominación

Después de unos momentos para poder retomar el control, Jorge Javier desveló que era Olga la salvada y por tanto Tom el expulsado. Al francés, al que se le vio bastante afectado, a pesar de no haberle sentado nada bien su expulsión, agradeció el apoyo del público durante las doce ocasiones en las que le habían salvado.

Se vivía entonces un momento muy emotivo, cuando el recién expulsado llegaba al plató y se reencontraba con su padre: “Estoy orgulloso del concurso que has hecho, te lo mereces, para mí eres un campeón. Siempre va a ser mi bebé”, le ha dicho éste. Y como no podía ser de otra manera, Tom también habló de su reciente ex pareja, Sandra Pica.

Tom Brusse opina sobre su ex pareja Sandra Pica

El francés se sinceraba y opinaba sobre historia de amor“: Yo pensaba ahí realmente que al salir podíamos arreglar las cosas. Al final… la llamada, las ilusiones que tenía todo ha sido… muy duro para mí. Ahora estoy bien. Con este tema está olvidado. Gracias a mis compañeros he tenido mucho apoyo. He cerrado esta etapa. Estoy, como dicen, soltero de oro y dejo atrás el pasado y todo lo que ha pasado con Sandra. Tenemos una conversación pendiente pero prefiero tenerla en privado”, ha reflexionado.

Para finalizar, Tom Brusse se sinceraba y reconocía que antes de poner rumbo a Honduras, la relación con Sandra ya no estaba como al principio, aunque no pensaba que se iba a romper. “Para mí fue un ‘shock’. Julen pues… me da totalmente igual. Ya he superado eso. Estoy contento por ella por si está con alguien o si está sola. Si está feliz...”, ha asegurado.

Tom Brusse sufre un ataque de nervios antes de su expulsión de Supervivientes 2021