Tom Brusse y Sandra Pica: dos supuestos montajistas ‘cazados’ por ‘Sálvame Diario’

Tom Brusse y Sandra Pica

Sandra Pica (La isla de las tentaciones) propuso a un periodista hacer un montaje

Tom Brusse dejaba atónita a su novia Melyssa al caer en la tentación con Sandra durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Tras el gran encontronazo de la pareja, finalmente, la relación terminó en una hoguera de confrontación tras la que él decidió abandonar sin Sandra el programa.

No obstante, el reencuentro tres meses después que nos mostró el programa, Tom y Sandra aparecían muy felices y enamorados. Se presentaron como pareja y juntos hicieron frente a Melyssa, que dudaba de ellos.

‘Sálvame’ destapa el montaje que Tom y Sandra querían llevar a cabo

Ahora, 24 horas después, el programa  ‘Sálvame’ ha tenido acceso a unos polémicos audios, en los que escuchamos a Sandra Pica hablar con un periodista en lo que es un verdadero intento de hacer un montaje: “Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés”, comenta Sandra al periodista.

El periodista negaba insistentemente, le parecía muy pronto para eso y le recomendaba hacerlo cuando la relación esté consolidada. A Sandra le parecía bien la recomendación y se le ocurría otra idea inmediatamente: “Ahora una inmobiliaria”.

Eso sí, le deja claro que cuando llegue diciembre y vayan a la tienda a mirar cunas y ropita, tendrá que negociarlo: “Esa que la paguen bien”. Además, se muestra a disposición del periodista para otras fotos:

“Nosotros estamos aquí, no hay problema, luego hablamos de dinero, unos 1.000 euros por cabeza es una buena exclusiva realmente”.

'Sálvame' desmonta con unos audios el montaje que preparaban Tom Brusse y Sandra Pica (La isla de las tentaciones)

Tom Brusse y Sandra Pica responden a las críticas tras anunciar que son pareja

Tom y Sandra se han encontrado con numerosos detractores que no entienden cómo Sandra puede estar con Tom después de todo lo que ha visto en él. La pareja, que dice estar viviendo un momento pletórico, responde a las críticas con indirectas y piden a la gente que no juzgue su historia de amor.

“Si pudiéramos mirar el corazón de otro, percibir lo que siente y saber por qué lo hace, se acabarían los juicios”, escribía Sandra en Instagram. Algo muy similar a lo que ha compartido Tom: “Cuando juzgas a otro no lo defines, te defines a ti mismo”.

'Sálvame' desmonta con unos audios el montaje que preparaban Tom Brusse y Sandra Pica (La isla de las tentaciones)