Tom Cruise Misión Imposible 7

La estrella principal de la franquicia espera que el rodaje de la séptima entrega se pueda reanudar ese mes

El actor estadounidense Tom Cruise, protagonista de la popular franquicia de acción ‘Misión Imposible’, espera que el rodaje de ‘Misión Imposible 7‘ se pueda reanudar en el mes de junio.

La séptima entrega de la famosa saga de acción iniciada en el año 1996 se estaba rodando en Italia -uno de los países más afectados por el Covid-19-, cuando tuvo que ser detenido por el estallido de la pandemia del coronavirus.

En ese momento el rodaje de la película se estaba llevando a cabo en la ciudad de Venecia, lugar en el que esta ambientada parte de la trama de esta nueva entrega. Desde que el rodaje se detuvo han pasado ya casi dos meses, y por ahora no se sabe cuando se reanudara.

Aunque en un principio desde la Paramount se pensó en reanudar el rodaje a mitad de mayo, la evolución de la pandemia descartó ese mes. Ahora parece que el objetivo podría estar en reanudar la filmación a finales de verano o a principios de otoño.

El deseo y la esperanza de Tom Cruise de reanudar el rodaje en junio

Esas fechas son las que barajan desde el estudio, pero el deseo de la estrella principal de la saga, el actor Tom Cruise, es otro. Según el portal Variety, el actor tiene la esperanza de que el rodaje se pueda reanudar antes, en concreto en el mes de junio.

Teniendo en cuenta la complicada situación que aún estamos viviendo con la pandemia del coronavirus, el optimismo de Cruise parece dirigido hacia el mejor de los escenarios para que se puede reanudar ‘Misión Imposible 7’ o cualquier otra película o serie.

Como ya indicamos la situación sigue siendo difícil en estos momentos, y es complicado predecir cómo estarán las cosas dentro de unas semanas, y mucho menos dentro de unos meses.