Tom Hardy, el actor que prefiere la compañía de los perros a la de las personas

Tom Hardy es uno de los actores del momento. Hace poco celebrara su cumpleaños rodeado de perros, sus compañeros de vida

Tom Hardy se ha convertido en uno de los acores más cotizados y valorados en Hollywood, y también en su tierra natal, Reino Unido, donde reside para estar cerca de sus tres hijos. A pesar de tener una familia numerosa (Tom tuvo con Rachel Speed a su primer hijo, y dos con su actual esposa, Charlotte Riley), no ceja en su empeño de concienciar al ser humano del valor de los perros en nuestras vidas.

Si bien no es el único famoso que trata de hacer campaña a favor de la adopción, parece estar más implicado en la causa, ya que en cada estreno, en cada presentación en un evento, recalca la importancia de las protectoras de animales y su excelente trabajo para ayudar a aquellos que no tienen voz.

En más de una ocasión, Tom ha reconocido que él prefiero la compañía de los perros, a la de algunas personas. Mientras que deja caer que las personas a las que trata regularmente, sobre todo a su familia, les tiene tanto cariño como a sus perros. No todo el mundo entenderá esta filosofía de vida, pero más de una persona ha llegado a dar la vida por salvar a la de su perro.

Tom Hardy y su especial vinculo con los perros

Es raro ver a Tom Hardy sin tener en su regazo a un perro, o simplemente pasando tiempo con ellos. En muchas alfombras rojas, Tom se ha dejado fotografiar por algunos de sus perros, todos adoptados, y en otras muchas ocasiones, si se ha topado con un perro en plena calle, no duda en pararse y saludarlos, con el correspondiente asombro del dueño del can que ha visto como el mismísimo Tom Hardy juguetea con su perro.

Lo de Tom con los perros es amor incondicional, pero es más un vínculo especial en el que el perro sabe que es una persona en la que pueden confiar, y es aquí donde surge esa conexión difícil de explicar con palabras.