Tom Holland muy orgulloso de Tessa, el amor de su vida

Tom Holland enamorada de su perra Tessa

Tom Holland enamorada de su perra Tessa

Tom Holland es el famoso actor que interpreta a Spider-Man en la franquicia de Marvel. Un hombre de personalidad dulce y con un enorme amor por los perros, sobre todo, por su perrita Tessa, a la que se refiere como “el amor de mi vida”.

Tessa es una perrita gris de raza Staffordshire Bull Terrier. Este bellezón llegó a casa de Tom en el año de 2014, cuando todavía era una cachorrita. El actor se decantó por adoptar a esta perra debido al estigma que rodea a su raza, el de perros agresivos y peligrosos.

El actor quiso demostrar todo lo contrario, que estos animales deben ser considerados como buenas mascotas. Así, durante años, ha compartido fotos y vídeos muy cariñosos acompañado de Tessa, donde se puede ver lo simpática que es su peludita.

Y, como buen humano perruno, él comparte incontables momentazos con Tessa en sus redes sociales. Esta Staffie Blue imparable le acompaña hasta a las entrevistas y cuando pasan tiempo separados… ¡hablan por facetime!.

Tom Holland enamorada de su perra Tessa

Tom acudió al estreno de Spider-Man acompañado de Tessa

Tessa se ha convertido en la admiración de los seguidores del actor. La perra suele acompañar al actor a diversos actos, como fue el estreno de la película ‘Doolittle’. Tom también llevó a Tessa al estreno ‘Spider-Man: regreso a casa’ en 2017, la primera entrega de la franquicia donde su personaje es el protagonista.

Es tal el amor que siente por su perra, que el actor cuando está fuera de casa suele hacer videollamadas para saber como está. Se sabe gracias a las redes sociales, que cuando no pueden estar juntos, Tom busca la manera de seguir en contacto con ella, aunque sea durante los descansos  entre grabaciones.

Tom Holland enamorada de su perra Tessa