Toñi Moreno confesaba la semana pasada en ‘Viva la Vida’ que había perdido el contacto con María Jose Campanario

Toñi Moreno anunciaba muy emocionada y contenta, que había retomado el contacto con la esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario. La semana pasada durante el programa que presenta la catalana en sustitución de Emma García, ‘Viva la Vida’, revelaba amargamente cómo la odontóloga había marcado las distancias con la prensa y con algunos amigos periodistas tras habérsele diagnosticado fribromialgia, pero también por su acercamiento a Belén Esteban.

Toñi aprovechaba entonces para lanzar un mensaje a quien sigue considerando una amiga y lo hacía visiblemente emocionada y con el corazón en la mano: “¿Te he hecho algo, te he fallado en algo?. (…) Te he mandado una foto de mi niña porque me gusta compartirla con mis amigos”  Una revelación que dejaba al descubierto que María José puso tierra de por medio en su amistad con la famosa presentadora nacida en el Prat de Llobregat.

Belén Esteban salía al paso de Toñi y aseguraba en ‘Sálvame‘ que tenía todo su apoyo, ya que ella había llegado a confesar que este distanciamiento había sido provocado, en parte, a su acercamiento reciente con la Princesa del Pueblo: “me duele porque sé que le tienes cariño (…) pero lo que no merece la pena, no merece la pena” 

Toñi Moreno anuncia en ‘Viva la Vida’ una acercamiento con María José Campanario

Durante el último programa de ‘Viva la Vida‘, Toñi anunciaba muy emocionada que había vuelto a tener contacto con Maria José Campanario: “Me dijo que estaba muy bien, que estaba en un momento de salud fantástico” La presentadora de origen andaluz pero nacida en Barcelona, también aclaraba que María José había negado rotundamente que su distanciamiento estuviera provocado por la de Paracuellos: “Me dijo que no estaba enfadada conmigo, pero si que tuvo un momento muy complicado por su estado de salud. También me aseguró  que yo podía tener relación con Belén y con ella, sin ningún problema.