Toñi Moreno bloqueada del móvil de María Teresa Campos Quién fue Terelu Campos lo confiesa

La hija de María Teresa Campos confiesa quién bloqueó a Toñi Moreno del teléfono

La hija mayor de la mediática presentadora María Teresa Campos y ex colaboradora de ‘Sálvame’, Terelu Campos, ha querido aclarar sobre la polémica del ‘bloqueo telefónico’ de su madre hacia su compañera de profesión Toñi Moreno.

Como bien se ha emitido, la veterana periodista María Teresa Campos asistió hace una semana como invitada al programa que conduce Toñi Moreno ‘Un año de tu vida’ en el Canal Sur, para hablar de su larga trayectoria profesional y personal, donde se incluía hasta una reconciliación pública entre ambas presentadoras.

Tras el éxito de audiencia de ‘Un año de tu vida’ en donde se reunieron casi un millón de personas frente al televisor y a tan sólo una semana que asistía María Teresa, le tocaba el turno a la hija de ésta.

Hay que recordar que entre María Teresa y Toñi Moreno hubo un cierto distanciamiento desde que ésta se encargó de presentar al que antes era su programa ‘¡Qué tiempo tan feliz’, por lo que Terelu confesaba a Toñi “Qué trabajito nos ha costado” (refiriéndose a la reconciliación) a lo que Toñi contestaba: “Dos años…”

Terelu visita ‘Un año de tu vida’

Terelu ha visitado el plató de ‘Un año de tu vida’ y no ha querido abandonar el programa sin dejar claro quién bloqueó a Toñi Moreno del teléfono de la matriarca de Las Campos.

La hermana de Carmen Borrego se mostró muy relajada al hablar de su vida profesional y daba su opinión sobre la mediática reconciliación pública de su madre con la presentadora en ‘Una año de tu vida’, la cual se alegró mucho que éste acercamiento se produjera.

Toñi Moreno pregunta quien la bloqueó

Fue Toñi Moreno quien ni corta ni perezosa, tomó al toro por los cuernos y sin poder resistirse le lanzaba la pregunta a Terelu Campos: “La pregunta es muy clara y directa: ¿Quién me bloqueó en el móvil de María Teresa?”

Terelu le contestaba muy tranquila, y como ella solamente saber hacer:“Yo creo que ninguna de las dos, y no es por echar balones fuera”. Toñi entonces le contestaba tras pensárselo un poco: “Me bloqueó porque ella dio la orden para que me rematara”.

Por otro lado, la mayor de las hijas de María Teresa antes de abandonar el programa se sinceraba: “Sálvame me ha dado mucho pero honestamente creo que yo también le he dado a ‘Sálvame’, y ha terminado confesando: “Todavía está en mi cabeza y mi corazón, sobre todo en mi cabeza”

 

Toñi Moreno bloqueada del móvil de María Teresa Campos Quién fue Terelu Campos lo confiesa