La presentadora andaluza Toñi Moreno no deja de sorprendernos, sobre todo por su última revelación

Toñi moreno está disfrutando de un momento dulce en su vida, y es la periodista andaluza, además de cosechar un enorme éxito en la televisión, también parece que le sonríe el amor. Y es que está exultante desde que la cantante Rosana llegara a su vida. Aunque no confirmación oficial de su relación, ambas parecen disfrutar estando juntas, y eso se nota.

Toñi, durante una distendida conversación con con Elisa Ben, Diego Arrabal y Rosa Villacastín, durante su programa en Canal Sur,, ‘Un año de tu vida‘, termino admitiendo que no pasará sus vacaciones estivales en ninguna playa.

Esta incómoda afirmación de Toñi salió a colación del tema que trataban en ese momento, los míticos posados veraniegos de Ana Obregón, Norma Duval o Isabel Pantoja. Y es que no concebíamos un comienzo de verano sin la Obregón metiendo tripa, muy natural ella, en la playa.

Toñi Moreno confiesa que no irá a la playa este año por sus "michelines"

Toñi Moreno no quiere que sus ‘michelines’ le fastidien sus vacaciones

Y es que algo desairada, Toñi admitía que este año no pisaría la playa ni a tiros. Cuando sus colaboradores le preguntaban el motivo, ella confesaba que el año pasado tuvo una mala experiencia con la prensa.

El año pasado yo me veía muy mona y me hicieron una foto en la que me parecía cuatro veces yo. Y este año estoy algo más gordita, así que no me vais a ver. No me da la gana que me vean, es mi intimidad

Toñi aseguró que los paparazzis no iban a ganarse la vida este año a costa de sus ‘michelines’ y aunque los colaboradores le ofrecían otras alternativas, como veranear en el extranjero, ella se negaba en rotundo.