La presentadora de Sanlúcar, Toñi Moreno, ha revelado en pleno directo de ‘Viva la Vida’ algo que le contó a Raúl Prieto sobre José Antonio Avilés

Toñi Moreno, presentadora que sustituye a Emma García en ‘Viva la Vida’, ha vuelto a plantar cara a José Antonio Avilés por su método de trabajo y su dudosa calidad como profesional del medio. Lo cierto es que no es la primera vez que la ex presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘le canta las cuarenta‘ al colaborador de ‘Viva la Vida‘.

Hace tan sólo unos días Toñi se hartaba en pleno directo al pillar otra vez en una de sus ya míticas falacias al ex concursante de ‘Supervivientes 2020′. Desde que  decidiera concursar en este duro reality, no ha cesado de aparecer información sobre la doble vida que llevaba Avilés. Una doble vida en la que se hacía pasar por periodista, y trataba de lograr alguna que otra exclusiva a base de engaños.

Desenmascarado por la misma cadena que le dio la oportunidad de debutar en la televisión, tuvo que enfrentarse a un juicio mediático en el que llegó a confesar que había sentido, manipulado, todo por llegar a la cima del éxito como tertuliano: ““He sido un drogadicto de la mentira. Voy a ponerme en manos de profesionales para que me ayuden”, comentaba entonces José Antonio desde Honduras, a Jorge Javier Vázquez.

Toñi Moreno planta cara a José Antonio Avilés en ‘Viva la Vida’

Tras dar una información falsa sobre Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, Toñi invitaba al joven cordobés a abandonar el plató de televisión: “Eres un mentiroso” le espetaba directamente al joven colaborador. Pero parece que Avilés no puede dejar de ser protagonsita ante  los focos y volvía a protagonizar otro momento de los suyos en el último programa emitido de ‘Viva la Vida’.

Hay que recalcar que José Antonio no es periodista y se inventó este título para poder introducirse en el mundo de la prensa rosa. Así, Toñi revelaba en directo que ella misma le había reconocido algo a Raúl Prieto, director del programa : “ Lo voy a decir públicamente, que le mandé un mensaje a Raúl Prieto diciéndole que no aguantaba a Avilés” 

Toñi se hartaba de nuevo en el último directo del programa y advertía de nuevo al colaboradora que parece pender de un hilo en Viva la Vida’:”No puedes ser protagonista siempre. Eres mentirosillo y no tienes necesidad de eso porque te pierde. Tienes una cosa muy buena que es la constancia pero te pierde esa imaginación… Pierdes la credibilidad y eso es el todo si quieres ser periodista”

Toñi Moreno confesaba entonces el motivo por el que aún conserva su trabajo en el grupo Mediaset: “Estás aquí porque aportas. Has hecho buenos trabajos y otros en los que dejas mucho que desea” Pero si algo nos ha quedado claro es que si sigue sentándose en los platós de Telecinco es porque le reporta audiencia, sea por la razón que fuere.

Toñi Moreno contundente con José Antonio Avilés en 'Viva la Vida': "No te aguantaba"