La presentadora catalana, reacia a los quirófanos, pasara por ellos para someterse a una operación de la vista

Desde que su hija Lola naciera a finales de enero del año 2020, la periodista y presentadora catalana Toñi Moreno se marcó un claro objetivo centrado en su calidad de vida, y mas en concreto en su salud.

Tras unas primeras semanas muy centrada en su hija -sobre todo en los primeros meses del confinamiento-, la ex presentadora de ‘Viva la vida‘ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ lleva ya varios meses cuidando mas su alimentación y realizando mucho ejercicio y fitness a diario.

Ahora, un año después del nacimiento de su hija, la presentadora de El Prat de Llobregat ha decidido dar otro paso importante en su contante esfuerzo por mejorar su salud de cara al futuro.

Y es que Toñi ha decidido pasar por el quirófano, algo que no le gusta nada y a lo que le tiene temor, para someterse a una operación de vista. La propia presentadora lo anunciaba recientemente, a través de las ‘stories’ de su perfil en la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Decidida a pasar por el quirófano, aunque les tiene miedo

Toñi afirma que en este momento siente que esta viviendo una nueva etapa de si vida, y a pesar de no gustarle nada las intervenciones quirúrgicas esta mas que decidida a dar este paso:

“Tengo una noticia que daros y me lo he pensado mucho porque soy temerosa, pero ya sabéis que estoy en mi puesta a punto y quiero vivir una segunda juventud. He decidido que me voy a operar la visión”. 

Moreno, a la que solemos ver habitualmente en la pequeña pantalla luciendo sus gafas, quiere dejar atrás las lentes. La presentadora del programa ‘Un año de tu vida’ se someterá a la operación en una clínica de Almería, aunque ella reside en Sevilla junto a su hija.