Toñi Moreno

La presentadora publica una imagen de un reportaje que cubrió hace unos años, que ha dejado impactado a muchos

Hace unas semanas la presentadora catalana Toñi Moreno se convertía en madre por primera vez, al nacer su hija Lola. Desde ese momento la pequeña se ha convertido como es lógico, en el centro de atención de su madre.

Toñi esta atravesando sin duda por el momento más feliz de su vida, y no se separa de su hija desde que la pequeña vino al mundo. Hace pocas fechas incluso, la catalana y su hija recibían la visita de la presentadora vizcaína, Nagore Robles.

La presentadora vasca, que sustituye a Toñi temporalmente al frente del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha cimentado aún más la relación de amistad que mantiene con la presentadora catalana.

Toñi sigue de baja por su maternidad, a la espera de regresar al frente de ‘MyHyV’ de Cuatro, y ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur. Mientras tanto sigue cuidando a su hija y compartiendo cosas en sus redes.

Una imagen que ha dejado en estado de shock a muchos de sus seguidores

En su última publicación en la red social Instagram, la presentadora ha dejado impresionados a sus más de medio millón de seguidores. A lo largo de su trayectoria profesional en televisión, la presentadora nacida en El Prat de Llobregat (Barcelona) ha pasado por proyectos variados.

En uno de esos proyectos la catalana cubrió un reportaje para la cadena Cuatro, sobre la ruta de la cocaína en la frontera entre Bolivia y Argentina. Como ella misma indica en su publicación, siguieron a la “gente que se juega la vida por tres monedas pasando la hoja de coca”.

El reportaje en sí era arriesgado, ya que el objetivo final era hacer un seguimiento para localizar a aquellos que trafican y preparan cocaína.

Toñi reconocía en su publicación, que esa experiencia le sirvió para descubrir lo fuerte que es. Afirma que cubriendo aquel reportaje durmió “rodeada de bichos”, fue capaz de “comer cualquier cosa” e incluso resistió la “oscuridad de la selva”.

La foto publicada por Toñi en su cuenta de Instagram, ha dejado impactados a muchos de sus seguidores.

Toñi Moreno deja en shock a muchos, con una imagen sobre la búsqueda de la cocaína
Toñi Moreno deja en shock a muchos, con una imagen sobre la búsqueda de la cocaína.