Toñi Moreno en el programa 'Viva la vida'

La queja de Toñi Moreno sobre su situación laboral parece que no ‘ha gustado nada’ en Telecinco

Toñi Moreno, quien actualmente sustituye a Emma García en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, ha aprovechado el directo del programa para hacer un reproche sobre su situación laboral. Esto ocurría este pasado fin de semana, durante la entrevista que le hizo a Lely Cespedes, ex mujer de Ernesto Neyra, tras haberse conocido la noticia de la entrada en prisión de éste.

Lely Céspedes, quien quedó como finalista en la edición de ‘Supervivientes’ en la que participó, relataba en directo su dura situación personal, que durante muchos años estuvo marcada por una precaria situación económica durante muchos años.

Estoy segura que esto lo está viendo mucha gente y te saldrá algo bueno. Ojalá alguien te vea y te llame para darte un trabajo, porque las cosas pasan por algo”, le decía Toñi Moreno tratando de animarla.

Lely Céspedes ponía entonces en un aprieto a Toñi Moreno: “Llámame tú”. Toñi Moreno le respondía entonces a Lely y lanzaba un duro reproche a Telecinco:¿Yo? Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas”, decía la presentadora, consciente de que en septiembre no tendrá programa en  Mediaset.

Telecinco no tiene previsto contar con Toñi Moreno

Recordemos que Toñi Moreno estuvo de baja maternal cuando presentaba ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y era sustituida entonces por Nagore Robles. Cuando la presentadora regresó, se encontró con que la pandemia del coronavirus había hecho desaparecer ‘MyHyV’ de la pantalla, y posteriormente, se enteraba de que el nuevo presentador del programa de los ligues sería Jesús Vázquez.

Se ha podido saber que Mediaset no tiene previsto por ahora contar con la presentadora en un futuro próximo, quien ha pasado a ser prescindible para el grupo de Vasile. Parece que Toñi Moreno cada vez tiene más oscuro su futuro profesional en Telecinco, y más después de sus quejas en directo que fuentes cercanas a la cadena han filtrado que no han gustado nada.

Toñi Moreno finaliza este trabajo temporal el próximo 30 de agosto ya que Emma García se incorpora la primera semana de septiembre.

Toñi Moreno deja mal a Mediaset al aprovechar el directo de 'Viva la vida' para quejarse de su situación laboral
Toñi Moreno en el programa ‘Viva la vida’