Toñi Moreno

La presentadora esta pasando esta cuarentena en casa acompañada solamente por su bebé

Ser madre primeriza no es nada fácil, pero si no cuentas con la ayuda de nadie se complica aún más. Esto último es lo que le esta sucediendo a la presentadora gaditana Toñi Moreno, quien se esta viendo superada por la situación del confinamiento y la crianza de su bebé.

La andaluza se encuentra pasando esta cuarentena en un piso de Madrid junto a su pequeña hija Lola, nacida en la última semana de enero. Si ya de por sí el aislamiento es duro, aún lo es más cuando apenas tienes experiencia como madre.

Para los padres esta siendo muy duro tener que estar confinados en casa con sus hijos las 24 horas del día, en una situación que puede llegar a crear estrés y cambios de humor continuos.

Por eso la situación para la periodista catalana esa aún más difícil, tratándose de un bebé de poco mas de 2 meses. La gaditana lo reflejaba recientemente en su canal de la plataforma de vídeos Mtmad de Mediaset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi se encuentra al límite con un “estrés” que no la deja ni descansar

La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ reconocía en ese vídeo, que en estos momentos esta superada por la situación que esta viviendo.

Aunque afirma que los primeros días no tuvo problemas, en las últimas fechas se le esta haciendo muy duro. Toñi sigue con su reto de ponerse en forma, aunque afirma que le esta costando mucho “entre otras cosas porque creo que tengo un estrés que no me deja ni descansar”.

Además indicó que lo peor que lleva en estos momentos es la falta de sueño. La catalana llega a calificar sus noches como “infernales”. Toñi indicó que duerme junto a su hija Lola, quien la despierta cada tres horas. Todo esto se resume en que la catalana apenas duerme cuatro horas cada noche.

La presentadora, que reconoce que nunca llegó a pensar “lo difícil que era esto”, valora mucho a otras madres que no tiene ayuda y deben criar a tres o cuatro hijos. A pesar de lo duro que esta resultando, la presentadora de ‘MyHyV’ afirma que sigue siendo fuerte y positiva, y al ver a su hija se le pasa todo.