Toñi Moreno evidencia la 'mala relación' que tiene con José Antonio Avilés azotándole unos fuertes zascas en 'Viva la vida'

La presentadora sustituta del programa de los fines de semanas de ‘Telecinco’ ha adoptado una postura muy ‘cortante’ hacia uno de sus colaboradores

Toñi Moreno evidencia la ‘mala relación’ que tiene con José Antonio Avilés azotándole unos fuertes zascas en ‘Viva la vida’. Y es que la presentadora no se anda con chiquitas a la hora de demostrar en público que el ex Superviviente no es ‘santo de su devoción’.

Con la inminente llegada de Toñi al plató de ‘Viva la vida’ en sustitución de Emma García durante este verano, al joven ‘no periodista’ le ha tocado conocer el fuerte carácter de su ‘nueva jefa’ y presentadora de los fines de semanas.

La catalana ha advertido las duras consecuencias que Avilés tendría que enfrentarse, si éste anunciara ‘falsas exclusivas’ y le ha dejado bastante claro que con ella pocas bromas… Toñi Moreno parece tener clara sus intenciones respecto al comportamiento del joven colaborador televisivo.

La que fuera presentadora de ‘MyHyV’ no se ha cortado un pelo a la hora de dar a conocer al andaluz lo que ésta piensa sobre él: “Te he visto en casa por televisión y veo que has mentido mucho”, “no eres una persona que me pueda fiar”.

En un momento del programa como en otras muchas ocasiones, el ex Superviviente pretendía dar una exclusiva que guardaba en su teléfono móvil por lo que la conductora del programa mandó a callar a todos los colaboradores para darle su espacio, y no ha dudado en puntualizar:

“Tu tienes que tener en cuenta que, como colaborador, tú conmigo empiezas desde menos diez”, le advertía la catalana. Y es que durante estas dos primeras tardes que lleva presentando Toñi, han sido innumerables los zascas que se ha llevado el colaborador de su parte:

“Tú me tienes que demostrar las cosas, porque yo he visto desde mi casa que mientes más que hablas”, le soltaba en directo Toñi, la cual además ha asegurado que pretende acabar con el ‘yoísmo’ de ciertos colaboradores.

Toñi Moreno advierte que quiere acabar con el ‘yoismo’ de algunos colaboradores

Y es que mientras José Antonio estaba exponiendo su punto de vista sobre uno de los temas que se trataban esa tarde, la presentadora de ‘Viva la vida’ muy sorprendida, cortaba en seco a Avilés por el número de veces que había repetido la palabra “yo”.

Toñi Moreno demuestra 'antipatía' hacia José Antonio Avilés en 'Viva la vida'