Imagen del programa 'Viva la vida' de este pasado domingo día 2 de agosto

Toñi Moreno echa a  José Antonio Avilés de ‘Viva la vida’

Tras el regreso de Toñi Moreno a ‘Viva la vida’, ha dejado bastante claro que la actitud de José Antonio Avilés no le gusta nada, y no ha tardado en demorstrarlo, pues la presentadora, no le ha pasado una al colaborador.

Este sábado Toñi Moreno y José Antonio Avilés han protagonizado varios rifirrafes en los que se han lanzado algunos zascas. Sin embargo, ha sido este domingo, cuando finalmente, la guerra ha estallado, y ha acabado con Toñi Moreno ‘echando’ a Avilés del plató.

El motivo de la ‘guerra’ entre José Antonio Avilés y Toñi Moreno

Al parecer, todo este conflicto surgió a raíz de una exclusiva que daba José Antonio Avilés sobre un supuesto reportaje que había realizado María Teresa Campos en Málaga. Nada más contar la noticia, la propia María Teresa Campos llamaba a Toñi y desmentía la información; al igual que lo hacían tanto Terelu como Carmen Borrego, colaboradoras del programa llamando a sus compañeros.

Tras desmentir dicha información la familia Campos, Toñi Moreno acusaba a José Antnonio: “José Antonio eres un mentiroso. Cada vez que hablas, no me lo creo. Sé que eres muy currante pero…”,

“Que se vaya a su casa, ¿no? Es que que hacemos. Estás mintiendo tío, si llama Teresa Campos que es la protagonista de la noticia. Si llama Alejandra, llama Terelu, llama Carmen Borrego y todos dicen que ese reportaje no se ha hecho ni se va a hacer, es que eres un mentiroso”, estallaba Toñi hacia Avilés.

Finalmente, José Antonio Avilés terminaba abandonando el plató. “Pues como soy un mentiroso, hasta aquí hemos llegado”, decía el colaborador marchándose.

Twitter pide que Toñi Moreno se quede como presentadora de ‘Viva la vida’

Después de lo sucedido en el programa, las redes aplaudían este gesto de Toñi Moreno por echar del plató a José Antonio Avilés y llamarle mentiroso en toda su cara. “Toñi Moreno te amo” o «Bravo, Toñi Moreno» son algunos de esos mensajes que se han podido leer.

Así, son muchas las personas que han alabado que Toñi se atreva a hacer lo que Emma García no ha hecho todos estos meses. Por ello, muchos vuelven a pedir que se quede Toñi como presentadora titular. “Este programa es de Toñi”, opina un usuario.

Toñi Moreno estalla contra José Antonio Avilés y lo invita a abandonar 'Viva la vida' tras llamarlo "mentiroso"
Imagen del programa ‘Viva la vida’ de este pasado domingo día 2 de agosto