Toñi Moreno estalla en las redes al conocer la cruel estafa en uno de sus programas

Toñi Moreno presentaba hace años el programa solidario ‘Entre Todos’ en TVE, en el que unos supuestos estafadores se hicieron pasar por necesitados

Toñi Moreno está en un punto muy crítico y dulce de su vida. Por un lado ha logrado quedarse encinta a sus 46 años por lo que se considera un embarazo de riesgo, y por otro, su relación con la cantante de Arrecife, Rosana con la que ha encontrado la estabilidad sentimental que ella tanto ansiaba, va viento en popa.

Pero en la vida hay reveses que uno no espera y tras haber tenido un pequeño percance hace unos días que la llevó a Urgencias (un importante corte en su mano), ahora le llega una pésima noticia relacionada con su trabajo.

Toñi Moreno daba el salto a la la televisión nacional con el programa solidario ‘Entre Todos‘ que podíamos ver en las sobremesa de TVE. El objetivo de  dicho programa era intentar recaudar el dinero suficiente para ayudar a las familias o personar que lo necesitaran de verdad. Pero como ya es sabido por todos, España es un país de Pícaros, y aquí también hizo acto de presencia la picaresca.

Una estafa millonaria en el programa solidario ‘Entre Todos’ de TVE, que presentaba Toñi Moreno

Una madre y una hija fueron detenidas por la Policía Nacional  en Huelva  por estafar alrededor de 500.000 euros, recaudados durante el programa ‘Entre Todos’. Ambas mujeres están acusadas de una supuesta estafa, ya que aparecieron en dicho espacio para solicitar ayuda económica, poniendo como excusa la enfermedad del marido de la madre.

Según han adelantado fuentes de la investigación, las mujeres al percatarse que habían recaudado más dinero del que necesitaban, idearon una estrategia para seguir ‘alargando el chicle’: Comenzaron a inventarse macabras y falsas historias, como que la hija había tenido un bebé, fruto de una brutal violación. O que algunas personas de su entorno habían fallecido, incluido el marido enfermo que pusieron como excusa para solicitar dinero.

Toñi Moreno no pudo reprimir su ira en Twitter y lanzaba un mensaje de consternación al descubrir tan impactante noticia: “Me da tanta pena e impotencia esta noticia... en ese programa conocimos a tanta gente excepcional! Espero que sea un error, y si no lo es , que responda ante la justicia. Sigo pensando que hay más gente buena que mala en este mundo, y que merece la pena ayudar”