Toñi Moreno saca a la luz la mala experiencia que tuvo en el pasado con Miguel Bosé tras el escándalo de éste contra el uso de las mascarillas

La presentadora de ‘Telecinco’ ha sacado a la luz un feo momento que vivió en el pasado con el famoso cantante

Toñi Moreno saca a la luz la mala experiencia que tuvo en el pasado con Miguel Bosé, tras el escándalo de éste en contra de las mascarillas. La andaluza de adopción, confiesa que no guarda ningún buen recuerdo del artista.

Y es que durante esta última semana el cantante de ‘Amante Bandido’ ha copado múltiples titulares por sus controvertidas declaraciones en contra de las mascarillas, además de sus polémicas afirmaciones acerca de la vacuna del coronavirus.

El hijo de la ya fallecida Lucía Bosé considera que el virus es una invención y es por ello que anima a todo sus seguidores a no usar la mascarilla y que se manifiesten por ello. Así es que el famoso cantante pidió a todos sus fanáticos por las redes sociales, que acudiesen a la manifestación ‘antimascarilla’ en Madrid.

No obstante, esta no ha sido la única ocurrencia del ‘divo’, ya que en pleno confinamiento Bosé llegó a decir que las vacunas contra el COVID-19, podrían llevar implantada unos chips perjudiciales.

Además el cantante de ‘Nena’ ha culpado de todo lo ocurrido a ‘Bill Gates’, por esto y otras muchas declaraciones ‘surrealistas’ propiciadas por éste, numerosas personalidades famosas han criticado duramente la actitud del artista.

A raíz de las últimas declaraciones dichas por Miguel Bosé en las redes sociales, se ha abierto todo un debate sobre la figura de éste y concretamente ha sido ‘Torito’ el que ha desvelado en sus redes sociales, un tenso momento que vivió con el cantante donde éste lo echó de una rueda de prensa:

“Hace unos años lo pasé fatal cuando Miguel Bosé me echó de una rueda de prensa. Miguelito estás como una cabra. #yousomascarilla”, publicaba el reportero de ‘Viva la vida’ en su perfil de ‘Twitter’.

Toñi Moreno también revela una mala experiencia que sufrió con Miguel Bosé

Y es que ‘Torito’ no ha sido el único famoso que ha vivido un tenso momento con el famoso cantante. También la presentadora de ‘Viva la vida’ Toñi Moreno, ha querido compartir también un polémico encontronazo que tuvo en su pasado con el artista: “A mí me echó de otra (rueda de prensa). Si te sirve de consuelo”, le contestaba Moreno a su compañero de plató por la misma red social.

Toñi Moreno habla de su mala experiencia con Miguel Bosé, tras el escándalo de éste contra el uso de las mascarillas