Toñi Moreno habla en ‘Sábado Deluxe’ de los dos abortos que sufrió antes de ser madre

La presentadora catalana acudió al programa de Telecinco para hablar de su libro sobre la maternidad

La presentadora y periodista Toñi Moreno (47 años) fue una de las invitadas del programa ‘Sábado Deluxe‘ de ayer sábado 21 de noviembre. La catalana acudía al programa de Mediaset, para hablar entre otras cosas de su libro ‘Madre después de los 40. La verdad del cuento’.

En ese libro la ex presentadora de programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Vida la vida’, relata en primera persona lo que significó para ella quedarse embarazada y convertirse en madre primeriza con 46 años.

La periodista de El Prat de Llobregat considera la llegada de su hija Lola como lo mejor que le ha pasado en su vida. Sin embargo la presentadora catalana afirma en su libro que el camino hasta llegar a convertirse en madre no ha sido nada sencillo, y ha estadio plagado de momentos duros antes y después del nacimiento de su hija.

Dos abortos antes de ser madre primeriza en enero de este 2020

En su libro Toñi Moreno desgrana todo el proceso de la maternidad por el que pasó, desde la gestación hasta el nacimiento de Lola. Pero como indicamos, ese proceso hasta el nacimiento de su hija estuvo lleno de duros y complicados momentos.

Entre ellos, Toñi Moreno incluso revela en su libro que antes de que su hija naciera tuvo que pasar por dos abortos: “No había contado hasta ahora que yo sufrí dos abortos antes de Lola, uno especialmente puñetero”.

La catalana también señala el tremendo cambio que ha significado para ella, conseguir adaptarse a una nueva etapa de su vida con su hija. A pesar de que es muy feliz con la llegada de Lola a su vida, la presentadora barcelonesa tiene claro que no desea tener mas hijos ya que lo pasó mal durante su embarazo.