La presentadora catalana habla claro sobre su actual situación profesional y económica

No esta siendo este 2020 un año bueno para muchos, debido sobre todo a la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19. Dentro del gremio televisivo una de las presentadoras que ha visto como sus ingresos económicos se han vistos afectados, es la presentadora catalana Toñi Moreno.

Este año esta siendo contradictorio para la ex presentadora de ‘MyHyV‘. En el terreno personal la presentadora catalana cumplió con uno de su grandes sueños, convertirse en madre tras el nacimiento a finales de enero de este año de su primera hija, Lola.

Sin embargo no ha ocurrido lo mismo en su faceta profesional. Solo un par de meses antes del nacimiento de su hija, la barcelonesa estaba al frente de hasta cuatro programas; ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (Cuatro), ‘Un año de tu vida‘ y ‘Gente Maravillosa‘ (Canal Sur); y ‘Aquellos maravillosos años‘ (Telemadrid).

Tras el nacimiento de su hija, la presentadora solo se quedó con el programa ‘Aquellos maravillosos años’, ya que tras presentar durante dos años ‘MyHyV’ Telecinco decidía sustituir a la catalana por Jesús Vázquez.

Ilusionada con nuevos proyectos

En una entrevista reciente para hablar de su nuevo libro ‘Madre después de los 40’, la presentadora habló sobre su actual situación laboral y económica:

“Te tienes que adaptar a lo que hay. Yo no tengo ningún problema en decir que antes estaba en ‘MYHYV’ tenía un trabajo estable, un piso alquilado en Madrid… Bueno, pues ahora hay que apretarse el cinturón. Estoy en Canal Sur haciendo un prime time, no me puedo quejar, tengo mucha ilusión y estoy presentando proyectos”.

La ex presentadora de ‘Viva la vida’ especificó que no tenía un contrato de cadena, motivo por el que cuando tiene trabajo lo tiene y cuando no, no. Aún así Toñi tuvo palabras de agradecimiento hacia el Consejero Delegado de Telecinco, Paolo Vasile, afirmando que ha sido importante para su carrera.

Además se mostró disponible para cualquier proyecto que le puedan proponer “Estoy para lo que necesiten“.