Toñi Moreno hace frente a los ‘cuchicheos’ de su despido en ‘Telecinco’: “Me toca banquillo”

Toñi Moreno muy rotunda ante los 'cuchicheos' de su despido en 'Telecinco':

La presentadora de televisión ha desvelado su situación real tras haberse quedado sin trabajo en ‘Mediaset’

Toñi Moreno habla muy rotunda ante los ‘cuchicheos’ de su despido de ‘Telecinco’: “Me toca banquillo”. La presentadora andaluza de adopción, habla muy tajante sobre todos los rumores que se dicen de su ‘cese’ en la cadena amiga.

Y es que se puede decir que la reciente madre y comunicadora televisiva no está pasando por su mejor momento respecto a lo profesional. Hay que recordar que hace poco más de un año, Toñi fue sustituida del programa que vio nacer de ‘Viva la vida’ por Emma García.

Tras el inesperado cambio que en su día impactaba a toda la audiencia, la catalana fue ‘trasladada’ a la cadena ‘Cuatro’ para ponerse al frente del programa de parejas ‘MyHyV’, pero poco tiempo después tal espacio finalmente fue cedido al gran Jesús Vázquez.

Es por ello que ahora Toñi Moreno se encuentra en una situación algo delicada  profesionalmente hablando, tanto así, que la presentadora no se ha cortado un pelo a la hora de pedir trabajo en la que fue su cadena: “Estoy para lo que necesiten”, declara Moreno y añade:

“Ahora ha decidido que me toca banquillo; y yo lo que tengo que hacer es entrenar mucho para cuando me necesite”, fueron las palabras que ha pronunciado la presentadora de televisión.

Además, la Moreno aprovechó el momento para aclarar los ‘cuchicheos’ de su inminente despido y decidió lanzar un mensaje muy rotundo: “Yo pertenezco a esta gran familia, como dice Paolo Vacile. No he dejado de colaborar con ellos y por supuesto estaré encantada de estar ahí para lo que necesiten de mí”, dijo muy tajante.

Toñi también ha asegurado que es muy consciente de su situación actual: “La realidad de este mundo de la tele es que hoy estás y mañana no. Te tienes que adaptar a lo que hay”. La presentadora de ‘Gente maravillosa’ no ha dudado en hablar de cómo le ha afectado quedarse sin trabajo, un cambio que la ha obligado a adaptarse a las circunstancias:

“Yo no tengo ningún problema en decir que antes estaba en ‘MYHYV’, tenía un trabajo estable, un piso alquilado en Madrid…Bueno, pues ahora hay que apretarse el cinturón”, manifestaba Toñi muy rotunda.

Toñi cuenta que se adapta a las circunstancias porque está acostumbrada desde pequeña

No obstante y según la propia presentadora española, tampoco teme su actual situación de desempleo que está sufriendo porque: “En mi casa nunca ha habido dinero ni un sueldo fijo porque mi padre trabajaba en el campo. Yo sé vivir con mucho y con nada. Eso sí, cuando me van bien las cosas soy un poco derrochadora. Aún así, yo no me puedo quejar”, concluía la popular comunicadora.

Toñi Moreno hace frente a los 'cuchicheos' de su despido en 'Telecinco': "Me toca banquillo"