Toñi Moreno le para los pies a José Antonio Avilés por su falta de respeto en ‘Viva la vida’

Toñi Moreno le para los pies a José Antonio Avilés por su falta de respeto en 'Viva la vida'

Toñi Moreno, presentadora de ‘Viva la vida’ se indigna con un comentario de José Antonio Avilés

Toñi Moreno ha mostrado su enfado en pleno directo de Viva la vida con uno de sus colaboradores más polémicos. La veces que la periodista ha sustituido a Emma García en el programa, siempre ha dejado claro que no le iba a pasar una a José Antonio Avilés, protagonizando así varios encontronazos con él.

Este sábado ha vuelto a ocurrir, debido a un desafortunado comentario que el colaborador ha soltado en directo. Todo sucedía después de un momento de tensión entre Enrique del Pozo y el propio Avilés. Enrique cuestionaba a Avilés por “provocar” a Carmen Borrego en las reuniones previas.

“Mira, Enrique, te voy a explicar una cosa. Escúchame, ponte a traer información, a trabajar y a hacer más tu trabajo en plató”, le contestaba entonces Avilés a su compañero. Una frase que por supuesto, sacó de las casillas a del Pozo. “En primer lugar, en esta profesión llevo trabajando con todos los números 1, cosa que ya quisieras tú. ¿Has trabajado con Hermida? ¿Has trabajado con Sardà?”, le respondía entonces el cantante.

Toñi Moreno frena en seco a Avilés y le recuerda que todos los colaboradores tienen una carrera más amplia que la suya

Aviles, que por supuesto no se iba a quedar callado, trató de restarle importancia a la carrera de Enrique del Pozo:  “Me hablas de la época de los dinosaurios“. Era entonces cuando Toñi Moreno intervenía muy molesta: “Lo que tú llamas época del dinosaurio se llama bagaje profesional“, le reprochaba la presentadora al colaborador por cuestionar la trayectoria profesional de su compañero.

Pero Toñi todavía fue un poco más allá al decirle a José Antonio que  “la carrera profesional es indiscutible, al igual que la de muchos de los que están aquí” haciendo alusión a que muchos de los colaboradores de ‘Viva la vida’ tienen una carrera mucho más amplia que la suya. “Respeta a la gente“, terminaba pidiéndole muy cabreada.

“No te vuelvo a dar la palabra”

Tras este momento de tensión, y en pleno debate entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, Toñi volvía a llamarle la atención a Avilés. En el plató se comentaba el momento en el que Kiko Hernández se mostrara muy crítico con la hija de Terelu. Cuando Carmen y Alejandra se disponían a hablar las interrumpe José Antonio.

Es entonces cuando la presentadora vuelve a llamarle la atención al colaborador después de que este pidiera hablar: “He dicho que tiene que hablar Carmen Borrego, si no dices algo importante no te vuelvo a dar la palabra”, le decía. Y poco después le pedía “que no grites”.

Toñi Moreno y José Antonio Avilés mantienen muy buena relación fuera de las cámaras, incluso la presentadora, ha estado muy preocupada por el estado de su compañero tras su ruptura con su novio. Sin embargo, en plató,  la presentadora no quiere que se le vaya de las manos y parar cualquier actitud negativa del colaborador.

Toñi Moreno le para los pies a José Antonio Avilés por su falta de respeto en 'Viva la vida'