Toñi Moreno le para los pies a Kiko Jiménez en 'MYHYV' y en ¡pleno directo!

La presentadora no pudo callarse más y estalló contra el ex superviviente por intentar quedar de nuevo como el víctima en la relación que tuvo con Gloria Camila

Toñi Moreno harta de escuchar a Kiko Jiménez hacerse el víctima con respecto a la relación que tuvo éste con la hija de Ortega Cano, le para los pies en pleno directo en su programa ‘MYHYV’. 

Desde que la relación del asesor del amor hiciera aguas con la hija de Rocío Jurado, la popularidad de éste ha crecido como la espuma, pero no se podría decirse que de la mejor forma, precisamente. El caso es que ha sido él mismo quien se ha encargado de hacer público todo lo que acontecido respecto a la relación que mantuvo con Gloria.

Ha sido numerosas las críticas hacia Jiménez, sobre todo después de su paso por ‘Gh Vip7’, sobre todo por el tonteo que tuvo con la mujer de Diego Matamoros mientras tenía una relación fuera de la casa y esperándolo, Sofía Suescun. Este hecho ha ido en contra del colaborador para empeorar aun más su imagen pública.

Quizás por este hecho, no es nada raro que cuando Toñi Moreno tuvo que llamar la atención a Kiko durante la emisión del programa que presenta ‘MYHYV’, todo el plató se puso en pie y comenzaron a aplaudir enérgicamente.

Y es que el ex granhermano, se quiso hacer el listo con su compañera sacando a la palestra el tema amoroso que tuvo ésta con Sofía Cristo. Nagore muy indignada le contestaba de forma contundente:

“La diferencia entre vosotros y yo es que vosotros sacáis dinero de ella y yo no, así que si yo no he hablado de mi relación, tampoco lo vas a hacer tú”, tras estas palabras, la colaboradora dejó mudo a Kiko (y eso ya es raro).

La presentadora tampoco entendía a que venía ahora el tema de la relación sentimental que tuvo la tertuliana con la hija de Barbara Rey, por lo que Toñi saltó muy enfadada dirigiéndose al colaborador: “Con todo el cariño que te tengo, te diré que a veces te crees más listo que nadie, y no lo eres” dijo presentadora.

Pero aquí no quedó todo, Toñi aclaró al asesor que Gloria Camila no se había pronunciado públicamente sobre su relación y sin embargo él si, y eso era digno de respetar.

Jiménez muy ofendido por lo que acababa de escuchar estalló puntualizando que él ganaba dinero de ello por que ‘lo necesitaba’ y ella no: “¿Cómo que no? Lo que pasa es que ella habla por detrás, que yo tengo un montón de audios de periodistas, porque como es la hija de quien es, no le hace falta el dinero” replicó Kiko muy enfadado.

Toñi Moreno muy enfadada deja callado a Kiko Jiménez bajo el aplauso de todo el plató

A lo que Toñi añadió: “No digas que a ti esto de hace falta porque tú, que eres de Jaén, no estás labrando el campo como mucha gente allí, por ejemplo. Tú no tienes hijos, no tienes cargas familiares, y haces esto porque te gusta”  sentenció la presentadora dejándolo en su sitio callado y bajo el aplauso de todo el plató.

Toñi Moreno le para los pies a Kiko Jiménez en 'MYHYV' y en ¡pleno directo!