Toñi Moreno logra lo imposible en su estreno en ‘Viva el verano’ con un invitado estrella

Toñi Moreno logra lo imposible en su estreno en 'Viva el verano' con un invitado estrella

‘Viva el verano’ contará con José Ortega Cano como primer invitado estrella de la noche

A raíz de los malos resultados del pasado viernes en su emisión de Viernes Deluxe, Mediaset España ha decidido apostar por ‘Viva el verano’ para animar la noche de los viernes. Aunque por ahora se trata de un único especial que se emitirá este viernes 20 de agosto, dependerá de su acogida si Telecinco decide o no emitirlo alguna semana más.

Hoy viernes, a partir de las 22:00 horas, Toñi Moreno se pondrá al frente de esta nueva edición nocturna de ‘Viva la vida’. Será “un divertido programa en el que las entrevistas y las últimas horas del corazón nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas”.

El primer gran invitado de la noche será José Ortega Cano. El diestro, ya retirado, ha aceptado la invitación del programa, en el que trabaja su mujer, y acudirá en persona hasta las instalaciones de Mediaset. En los últimos meses, el marido de Ana María Aldón se ha visto obligado a entrar por teléfono en algunos programas para intentar zanjar algunas polémicas que le salpicaban, sin embargo, lleva años sin sentarse en un plató.

Toñi Moreno se convierte en la protagonista de la noche de este viernes ocupando la franja horaria de ‘Viernes Deluxe ‘

Esta seria la segunda semana consecutiva que no emiten en directo Viernes Deluxe, posiblemente al encontrarse de vacaciones Jorge Javier Vázquez, María Patiño y el resto del equipo. Una oportunidad para Toñi Moreno que saltará hoy al prime time de Telecinco por la puerta grande.

El equipo al completo del programa salta así de su franja habitual, las tardes del fin de semana, para estar en directo con todos los espectadores esta noche a partir de las diez con otro título, Viva el verano.

Mediaset busca reenganchar a los espectadores perdidos en estos últimos días. Hace seis días, Nuria Roca, en Antena 3, le ganó la partida Con su Family Feud, alcanzando un 13% de cuota de pantalla frente al 10,2% de la reemisión del Deluxe. Un share demasiado bajo para lo que acostumbran a hacer, a menudo por encima del 15%.

Toñi Moreno logra lo imposible en su estreno en 'Viva el verano' con un invitado estrella