La presentadora ha decidido borrar de Instagram todas las fotos que había publicado junto a su hija

El pasado miércoles la periodista y presentadora catalana Toñi Moreno se convertía en la portada de una famosa revista, con una foto donde aparecía ella acompañada de su hija Lola de tan solo unos meses.

La pequeña llegaba a este mundo el 21 de enero de este 2020. Desde entonces la periodista había compartido numerosas imágenes de su hija, a través de la red social Instagram. Eso sí, evitando siempre mostrar la cara de su hija para poder protegerla.

Por eso no es de extrañar que la presentadora de ‘Un año de tu vida’ decidiera el jueves  tomar una drástica decisión, tras comprobar que en la foto de esa revista el pixelado utilizado para tapar la cara de su hija era muy tenue.

Muy molesta por lo que había sucedido, Toñi Moreno decidió compartir con sus casi 710.00 seguidores un mensaje a través de la citada red social. En el, la ex presentadora de ‘MyHyV’ anunciaba que había tomado la decisión de borrar todas las fotos en las que salía su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Pide respeto a sus compañeros de profesión porque su hija es una menor

La periodista catalana explicaba en ese mensaje que cuando vio la portada de la revista se asustó, ya que la foto mostraba “un pixelado tan tenue que se la reconoce”. En esa misma publicación, Toñi pedía a sus compañeros de profesión que a partir de ahora respeten la imagen de su hija “ya que es una menor”.

El mensaje de la presentadora de televisión ha sido aplaudido por los usuarios de la red social. Estos han mostrado su apoyo y cariño total a la periodista de 47 años. Entre esas muestras de cariño destacaron los mensajes de otros famosos. Es el caso de las actrices Paula Echevarría e Itziar Castro, la modelo Remedios Cervantes o la cantante Pastora Soler.