Toñi Moreno muestra sus nuevo aspecto físico tras varios meses de duro entrenamiento

Los esfuerzos de la presentadora empiezan a dar su fruto, tal y como mostraba recientemente en las redes

Hace casi 13 meses la periodista y presentadora catalana Toñi Moreno se convertía en madre primeriza, tras da a luz a su hija Lola. En aquel momento la ex presentadora de ‘MyHyV’ y ‘Viva la vida’ afirmaba sentirse muy feliz y contenta, tras la llegada a su vida de su hija.

Sin embargo y como suele pasar con todas las mujeres que se convierten en madre por primera vez, los primeros meses no fueron nada fáciles para la presentadora de El Prat de Llobregat.

Si ya de por si es complicado para una madre primeriza afrontar todo lo que implica la llegada de un hijo o hija, para Toñi fue mucho mas complicado al encontrarse sola con su recién nacida y en los inicios del confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19.

El confinamiento y la cuarentena hicieron que su estado de animo se alterase, e incluso como ella misma afirmó llegó a sentirse agobiada al aumentar de peso debido al embarazo. Sin embargo la periodista fue adaptándose poco a poco a su nueva situación, y decidió cambiar su estilo de vida.

Toñi luce ahora una figura mucho mas esbelta

Por eso uno de los retos que se marcó pocas semanas después de dar a luz, fue controlar su alimentación y empezar un duro entrenamiento para perder peso y ponerse en forma.  La presentadora del programa ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur, lleva varios meses siguiendo a rajatabla una rutina de vida mucho mas saludable.

Ese esfuerzo de varios meses centrado en la alimentación y el deporte esta dando ya muy buenos resultados, tal y como de puede apreciar en una reciente imagen extraída de las ‘stories’ del perfil de Instagram de Toñi Moreno.

En la imagen se pueda apreciar el nuevo aspecto físico de la periodista, quien ahora luce una figura física mucho mas esbelta. Sin duda es un gran cambio para la presentadora catalana, si tenemos en cuenta que como ella misma había dicho en mas de una ocasión, no era muy amante del deporte.

Incluso en su publicación señala que le esta empezando a gustar cada vez mas entrenar, y que se siente mucho mejor cuando hace ejercicio.