Toñi Moreno saca los colores y deja en evidencia a Ortega Cano demostrando que no se casa con nadie

Toñi Moreno saca los colores y deja en evidencia a Ortega Cano demostrando que no se casa con nadie

Toñi Moreno recuerda a Ortega Cano sus incoherencias con Antonio David Flores

Toñi Moreno ha mostrado una vez más no solo su profesionalidad, sino también ha dejado ver públicamente que no se casa con nadie. Prueba de ello la entrevista que la periodista le hizo este pasado viernes a Ortega Cano, quien  no lo ha tenido nada fácil en ‘Viva el verano’. El primer invitado de la versión nocturna del programa ‘Viva la vida’ se ha visto contra las cuerdas por un comentario que le ha lanzado Toñi Moreno.

Como telespectadora desde fuera, te he visto alguna incoherencia a lo largo de los años con el tema de Antonio David. Te he visto muy cabreado y entrar en un programa de televisión con una palabra muy fuerte”, le recordaba Toñi Moreno, algo que no se esperaba el torero y que lo dejaba fuera de juego.

“Le llamaste maltratador, ¿no te acuerdas de aquello?”, seguía apuntando Toñi Moreno. El torero, muy breve en su respuesta, llegaba a soltar un “me acuerdo”, sin decir nada más. Pero Toñi, no se quedaba aquí, sino que le daba una ‘estocada’ final: “Luego me cuesta entender que ese hombre vaya a tu boda”, ha puesto en evidencia la presentadora.

José Ortega Cano trata de explicarse

El torero, ante los reproches de la periodista, asegura que “Lo que me hace cambiar e invitarle a la boda son los niños: Rocío Flores y David, que estuvo sembrado mientras cantaba cosa de su abuela. Lo pasamos divinamente”. La presentadora seguía tratando de sacarle más información y le preguntaba:  “¿Te habría gustado que Rocío Carrasco hubiera estado en la boda?”.

Ortega Cano, sin saber por donde salir, confesaba: “Pues claro que sí, como estuvo toda la familia“. “Estuvo Mohedano, y también estuvo Rosa. Se han portado muy bien conmigo, y yo los tengo que querer porque han formado parte de mi vida total”, ha sentenciado Ortega Cano.

Toñi Moreno saca los colores y deja en evidencia a Ortega Cano demostrando que no se casa con nadie