La presentadora catalana será sustituida por el presentador gallego Jesús Vázquez

Recientemente conocimos que la presentadora catalana Toñi Moreno sustituirá a la presentadora Emma García temporalmente en el programa ‘Viva la vida’, durante el periodo de vacaciones.

Moreno, que en los últimos dos años ha estado presentando el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, se encuentra en estos  momentos parada, ya que este último programa como muchos otros fue cancelado temporalmente por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

No obstante todos esperábamos saber cuando regresaría el programa de Mediaset a la pequeña pantalla, y por lo tanto la presentadora nacida en el Prat de Llobregat al frente de el.

Sin embargo la cosa ha dado un giro inesperado que ha terminado sorprendiendo a muchos. El programa regresará con una nueva temporada a partir del próximo mes de septiembre en Cuatro, pero lo hará sin Toñi Moreno a los mandos.

El ferrolano Jesús Vázquez ocupará su lugar

Tras conocerse que Toñi no seguirá como presentadora del programa de cita, una de las primeras preguntas fue quien sustituiría a la presentadora catalana a partir de ahora. En un principio algunos apuntaron a que su sustituta sería Sandra Barneda, quien reemplazó temporalmente a Toñi al frente de ‘MyHyV‘ durante la maternidad de esta última.

Sin embargo será el presentador gallego Jesús Vázquez, una de las caras mas visibles del grupo Mediaset desde hace tres décadas, quien se pondrá al frente del programa. Vázquez compaginará su labor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con las de presentador de Idol Kids.

La noticia ha pillado a muchos de los seguidores del programa por sorpresa, ya que la presentadora catalana había calado muy bien desde que aterrizó hace dos años en ‘MyHyV’ sustituyendo a Emma García. Esta última estuvo al frente del programa de citas durante una década.