Toñi Moreno, sustituye a Emma García en el programa 'Viva la vida'

Toñi Moreno enviaba un mensaje sobre su situación laboral en el programa ‘Viva la vida’

Este pasado domingo, Toñi Moreno, quien sustituye a Emma García en el programa ‘Viva la vida, entrevistaba a Lely Céspedes, ex mujer de Ernesto Neyra. La presentadora que trataba de animarla debido al duro momento personal que estaba viviendo, le daba un claro mensaje:

“Estoy segura de que esto lo está viendo mucha gente y te saldrá algo bueno. Ojalá alguien te vea y te llame para darte un trabajo, porque las cosas pasan por algo”, le decía Toñi Moreno a la ex mujer de Ernesto Neyra. Lely, también con mucho humor respondía a lapresentadora: “Llámame tú”.

En ese momento, Toñi Moreno lanzaba una indirecta bastante clara a Mediaset: “¿Yo?”, se sorprendía añadía sin ocultar su asombro: “¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!”.

Toñi Moreno se retracta de sus palabras y aclara que no se expresó bien

Toñi Moreno se ha echado para atrás y ha decidido rectificar las palabras del pasado domingo sobre su situación laboral:“No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Leli Céspedes que no se viniera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal”, escribía.

Antes de que la presentadora escribiera este mensaje, compartía una imagen de lo más sonriente y escribía en forma de indirecta después de todo el revuelo que se había formado: “Diré como autocrítica, que a veces dramatizo demasiado. Darle la importancia que tiene a las cosas… ese es el camino. Y reírte de ti misma siempre es un buen comienzo. Hoy he decidido que no vuelvo a cabrearme ni aunque me busquen”.

Toñi Moreno se retracta de lo dicho en 'Viva la vida' sobre su futuro laboral
Toñi Moreno, sustituye a Emma García en el programa ‘Viva la vida’