Toñi Moreno se sincera y habla de la dura infancia que tuvo

Desde los 14 años, Toñi Moreno estudió, trabajó y cuidó a su hermana porque sus padres no estaban

Ahora que atraviesa una de las etapas más felices de su vida, la periodista y presentadora nacida en Barcelona, Toñi Moreno, ha querido hablar sobre todo lo que ha trabajado desde que era muy joven para llegar justo donde esta ahora.

La presentadora de 46 años ha experimentado un gran y radical cambio en su vida, desde que presenta el programa ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’. Toñi sustituyó hace 8 meses a la presentadora anterior, Emma García, con quien mantiene una magnífica relación de amistad.

En una entrevista para TP, la presentadora catalana reconoce que al principio le atenazaban los nervios por la responsabilidad. Sin embargo con el paso de las semanas se fue soltando al frente del programa, y ahora esta encantada.

La presentadora nacida en El Prat de Llobregat, afirma que desde que presenta ‘MYHYV’ esta aprendiendo muchas cosas. Además afirma que se ha cruzado con gente maravillosa y colaboradores que son increíbles.

Toñi Moreno se sincera y habla de la dura infancia que tuvo

Toñi reconoce que estar al frente de un programa de este tipo le ha permitido trabajar en otro tipo de formatos televisivos. Sin embargo, también reconoce que gracias a este programa ha salido de la zona de confort que tenía.

La presentadora afirma que gracias a ello esta aprendiendo como dirigir un programa de debates o de realitys. Ahora parece que todo le va bien en la vida.

Una dura infancia para llegar hasta este momento

Sin embargo, Toñi se sinceraba durante la entrevista recordando la dura infancia que tuvo. Con profunda tristeza afirmó que con 14 años no pudo realizar las cosas que a esa edad suelen realizar los adolescentes:

“Nunca he salido de juerga y lo puedes preguntar en mi pueblo, Sanlúcar de Barrameda. Trabajé desde los 14 años y además de estudiar, criaba a mi hermana porque mis padres no estaban”.

Aunque la presentadora ha dado un salto importante en su carrera y se encuentra en un buen momento en su vida, no olvida lo mucho que le costó llegar hasta donde esta ahora.