Toñi Moreno

Toñi Moreno inicia una nueva etapa profesional al ser fichada por la revista Lecturas

Tras pasar estos días de verano sustituyendo a Emma García ‘Viva la vida’, Toñi Moreno empieza una nueva etapa profesional, pues acaba de ser fichada como entrevistadora para Lecturas. No obstante, antes de comenzar su nuevo trabajo, la misma presentadora ha concedido una entrevista en la que reveló algunos detalles acerca del principio de su carrera, incluyendo cómo se gastó su primer millón de pesetas.

La gaditana desvelaba a la conocida revistalo mucho que le costó empezar a trabajar en televisón y todo lo que ha tenido que luchar para estar donde está. Toñi empezó revelando: “Cuando terminé el bachillerato, con 17 años, me contrataron en Canal Sur para un programa que se llamaba ‘El cine que viene’ y me pagaron un millón de pesetas del año 91. Me sentía millonaria”.

Toñi Moreno: “Me fui a Kosovo de voluntaria con unas monjas”

La presentadora desvelaba que por aquel entonces, se tomó un año sabático debido a que no había logrado entrar a ninguna universidad, por lo que aprovechó ese dinero para irse a Kosovo. Un dinero que supo aprovechar pero que se ‘fundió’ rápido:

“Había hecho la selectividad y no había entrado en ninguna universidad, así que me tomé un año sabático. Me fui a Kosovo de voluntaria con unas monjas. Nunca había salido de Sanlúcar y tenía ansia por vivir. Hice un reportaje que se publicó en el Diario de Cádiz y, con el resto del dinero, me vine a Madrid”.

Su primera experiencia en la capital no fue del todo exitosa, aunque sí le sirvió para aprender. “Me presenté a todos los castings del mundo [de presentadora]. Jesús Hermida me llegó a decir, al cuarto casting suyo: “Señorita, ya le he dicho veinte veces que no. No venga más”.

Toñi Moreno recuerda en esta extensa entrevista que, tras tantos rechazos, llegó a tener “la moral hundida”. “Llegué a pensar que no servía para esto porque me lo había dicho el mismísimo Hermida. Así que maletas y vuelta a Sanlúcar…. Me vuelvo a la tele local y con el millón de pesetas fundido, aunque algo de ese millón también se quedó en mi casa porque siempre he ayudado”.

Pero sin duda alguna, su suerte y talento la llevaron más adelante a cumplir con sus metas. Aunque por ahora Toñi se tuvo que despedir de “Viva la Vida”, el programa donde sustituyó a Emma García este verano, ha demostrado con cada proyecto que hace lo buena profesional que es, y seguramente así lo seguirá haciendo en su etapa en Lecturas.

Toñi Moreno sorprende al revelar cómo ganó y en qué se 'fundió' el primer millón de pesetas
Toñi Moreno