Toñi Moreno habla sobre su desconocido y misterioso futuro en 'Mediaset':

La presentadora de televisión ha perdido ya su plaza como presentadora en la cadena de ‘Telecinco’, aunque tiene otras ofertas de trabajo

La presentadora de ‘Viva la vida’ Toñi Moreno habla sobre su incierto futuro en ‘Mediaset’: “No me queda más que entrenar para que me vuelvan a llamar”. La presentadora catalana tiene la esperanza de que vuelvan a llamarla para trabajar en la cadena amiga.

Y es que desde que ‘Mediaset’ decidiera alejar del programa ‘Viva la vida’ a Toñi Moreno, ésta ha vivido una auténtica odisea para volver a presentar un programa ella sola.

Tras ser sustituida en su último proyecto laboral dentro de la cadena de ‘Telecinco’, lo cierto es que Toñi tan solo ha aparecido en contadas ocasiones en pantalla trabajando como colaboradora y tertuliana de ‘realities’…

Esta dura situación ha hecho mella en la catalana por lo que ha hecho una reflexión y por ello ha querido compartir sus pensamientos con todos sus seguidores a través de las redes: “Cada vez que tengo cambios tengo miedo y ahora que tengo una hija más”, confesaba Moreno.

La presentadora de televisión decidió grabar un vídeo para su canal de ‘Mtmad’, donde explica cual es su actual situación laboral. Cabe recordar que Toñi perdió la oportunidad de seguir presentando el programa de parejas ‘MyHyV’, que ahora pasará a ser conducido por Jesús Vázquez.

Hasta el momento, Moreno ha podido estar al frente de ‘Viva la Vida’ durante la etapa de vacaciones de Emma García, donde por desgracia está recibiendo injustamente numerosas críticas por su ‘supuesta’ mala labor al frente del formato.

No obstante, la situación anímica por la que está pasando Toñi debido al tema profesional no es como a ella le hubiera gustado: “Estoy en un equipo de fútbol que se llama ‘Mediaset’ y de repente el entrenador ha decidido que me sienta en el banquillo y que sale Messi a jugar. A mí no me queda más que seguir entrenando muchísimo para que me vuelvan a llamar”, explica la presentadora catalana.

Sin embargo, Toñi Moreno no ha querido cruzarse de brazos y tiene un plan B, en caso de no conseguir trabajo en la televisión, esta ha confesado sorpresivamente tener otra profesión: “Estudié un año de coach. Pretendía dedicarme a ser coach si no me volvían a llamar de la televisión”.

Toñi Moreno cuenta los proyectos que tiene a partir de septiembre

Aún así, la simpática presentadora de ‘Telecinco’ cuenta que a pesar de todo está cargada de nuevos proyectos que ella misma ha querido desvelar: “He escrito un libro, tengo un proyecto de teatro, dos programas de televisión ahora para septiembre. Osea no paro”, concluía Toñi.

Toñi Moreno ('Viva la vida') habla de su 'incierto' futuro en 'Mediaset': "No me queda más que entrenar para que me vuelvan a llamar"