La presentadora catalana sustituirá a la vizcaína este próximo verano, durante las vacaciones de esta última

Hace poco mas de dos años los espectadores de los programas ‘Viva la vida‘ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, pudieron asistir a un movimiento sorprendente y algo extraño por parte del grupo Mediaset.

Por aquella época la presentadora Toñi Moreno presentaba ‘Viva la vida’, programa que había logrado cosechar buenos números de audiencia sobre todo gracias a la labor de la catalana al frente del mismo.

Por otro lado la periodista y presentadora guipuzcoana Emma García llevaba al frente del programa ‘MyHyV’ una década, aunque sus indices de audiencia no eran tan buenos para el grupo audiovisual Mediaset.

Sin embargo desde la dirección del grupo se tomó la decisión de intercambiar a las dos presentadoras, en ambos programas. Moreno pasó a presentar ‘MyHyV’ y García se puso al frente de ‘Viva la vida’.

La decisión sorprendió a muchos en aquel momento, especialmente a los seguidores habituales de los dos programas de Telecinco y Cuatro. Desde aquel momento, los rumores sobre una profunda enemistad entre ambas presentadoras han sido continuos.

Emma y Toñi se ven las caras dos años después de aquella decisión

Como muchos ya sabrán, recientemente se conoció que Toñi Moreno sustituirá a Emma García en ‘Viva la vida’ durante este verano, por el periodo de vacaciones de la periodista guipuzcoana.

Por ese motivo era muy esperado el encuentro por primera vez en un plató entre ambas presentadoras, que se produjo ayer domingo en el programa ‘Viva la vida’. Ambas mantuvieron una conversación distendida, aunque en algún momento tuvo algo de tensión. Allí hablaron sobre aquel cambio de papeles de hace un par de años, y sobre esa presunta enemistad.

Ambas negaron esa mala relación, e incluso Emma García tiró de ironía diciendo “Ya sabéis que nos llevamos muy mal” antes de verse con Toñi en el plato de Mediaset.

Sin embargo la presentadora guipuzcoana si afirmó que debido a aquella decisión del grupo audiovisual, ambas pasaron por un momento “complicado” ya que alteró sus vidas a nivel profesional y personal.

Emma afirmó que aunque en algún momento se han llamado para aclarar algunas cosas que podían mal interpretarse, cree que se ha escrito más de lo que realmente pasó. Por su parte Toñi quiso dejar claro que “nunca nos hemos llevado mal”.