Toñi Moreno y María Teresa Campos se encuentran cara a cara, tras meses de rumores de enemistad

Toñi Moreno y María Teresa Campos se encuentran cara a cara, tras meses de rumores de enemistad

Toñi Moreno y María Teresa Campos se ven después de varios meses de rumores de mala relación entre ambas

Las presentadoras Toñi Moreno y María Teresa Campos han puesto fin a los rumores que circulaban desde hace meses. Han cortado de raíz la supuesta enemistad que había entre ambas. El momento del encuentro de ambas presentadoras ha sido cariñoso y entrañable.

Tras varios meses de rumores de mala relación, después de que Toñi ocupara el puesto de Maria Teresa Campos -final de contrato- en las tardes de Telecinco, la presentadora nacida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) recibía en su programa ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur a María Teresa.

La entrevista se emitirá el próximo lunes en el canal autonómico andaluz. También significaba el regreso de María Teresa Campos al mundo de la televisión.

La devoción de Toñi Moreno hacia María Teresa Campos

La presentadora de Sanlúcar ha querido compartir una imagen de esa entrevista, a través de la red social Instagram.

Acompañando a la publicación de la presentadora de Sanlúcar, se puede leer el siguiente texto:

“Sabía que solo era cuestión de encontrarse, y todo quedaría en una tontería. Esta foto significa tanto para mi !!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación.. que nuestra historia debía terminar… o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida.

“La quiero, con su genio y su genialidad, con su humor y mi amor, con su talento y mis ganas de aprender. La jefa vino con ganas de demostrar que la última palabra la tiene ella. #siempreagradecida #periodismo#teresacampos”.

Toñi Moreno y María Teresa Campos se encuentran cara a cara, tras meses de rumores de enemistad

Ambas presentadoras coincidieron en el programa “Cada día”, emitido entre el 2004 y 2005. Toñi era en aquel momento una reportera y María Teresa Campos una de las grandes incorporaciones de Antena 3.