Toñi Moreno y Nagore Robles (MyHyV) piden la cabeza de Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2020'

La presentadora del programa de parejas de ‘Cuatro’ y su mano derecha, la vasca, se han aliado en el plató de ‘Tierra de nadie’ para machacar al novio de Sofía Suescun

Toñi Moreno y Nagore Robles (MyHyV) piden la cabeza de Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2020’. Y es que la andaluza ha impactado a toda la audiencia volviendo a la televisión como colaboradora en el programa que presenta Carlos Sobera los martes noche.

Una de las sorpresas de este pasado martes en ‘Tierra de nadie’, ha sido la flamante aparición de la presentadora de ‘MyHyV’ Toñi Moreno. Es la primera vez en muchos meses que la presentadora se sienta en un plató de televisión, en calidad de colaboradora.

Además de opinar en el reality de supervivencia, la nueva colaboradora se ha aliado con su ‘amiga y mano derecha’ Nagore Robles, para lanzar unas cuántas pullitas contra su ex compañero Kiko Jiménez.

El hasta ahora asesor del amor de ‘MyHyV’ se ha metido en un duelo contra Rafa Mora para ocupar la silla de éste en el programa de ‘Sálvame’, por lo que ambos colaboradores se expusieron ante la votación del público.

Toñi y Nagore entre bromas han lanzado algunos dardos, al que fuera su compañero de plató anunciando en plena gala de ‘Supervivientes 2020’ lo siguientes: “Se ofrece puesto como consejero del amor”.

Dicha declaración en forma de broma ha dado mucho juego y ha abierto polémicas ya que la misma Nagore preguntaba a Adara Molinero si a Gianmarco le interesaría el puesto de Jiménez, y lo mismo hizo Toñi con Ortega Cano.

No obstante, la seguridad con la que Toñi Moreno y Nagore Robles anunciaban que su ex compañero Kiko Jiménez se había marchado del programa donde trabajaba en ‘Cuatro’, hace pensar que su abandono y posterior fichaje en ‘Sálvame Diario’ es ya una realidad.

Los usuarios de las redes sociales han notado a Toñi Moreno más extraña de lo habitual y con mala cara

A muchos de los seguidores les han llamado la atención la presencia de Moreno en el plató de ‘Supervivientes’, ya que se sabe que se encuentra confinada sola con su reciente bebé Lola.

Los usuarios se preguntaban con quien había dejado Toñi a la menor, otros usuarios han destacado que han notado un poco rara a la presentadora andaluza, e incluso han declarado que tenía mal semblante y mala cara…

Toñi Moreno y Nagore Robles (MyHyV) piden la cabeza de Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2020'