Toño Sanchís aconseja a Terelu Campos tras dejar ‘Sálvame’: “no vuelvas, por tu dignidad”

toño sanchis apoya a terelu campos tras su salida de salvame

El ex mánager de Belén Esteban aconseja a Terelu Campos que no vuelva a ‘Sálvame’

Tras la dolorosa e inminente salida de Terelu Campos del programa ‘Sálvame’, han sido muchas las críticas y las muestras de apoyo para la ex colaboradora, quien confesó que abandonaba Sálvame para siempre.

Cierto es, que gran mayoría de compañeros del plató de Terelu como Kiko Hernández (quien lo abandonó durante un periodo de tiempo), Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Paz Padilla, Gustavo González, etc.. e incluso ella misma han amenazado en otras muchas ocasiones con abandonar ‘Sálvame’, debido a la tanta presión que se origina en el plató, pero esta vez parece ser que la hija de María Teresa Campos decía adiós definitivamente…

Pues bien, el enemigo número uno de ‘la Princesa de Pueblo‘ ha querido dar su apoyo a la hermana mayor de Carmen Borrego, brindándole un consejo a través de su red social: “Terelu Campos no vuelvas por dignidad y salud mental a un programa donde no respetan a tu familia”.

Afán de protagonismo

Toño Sanchís no sabe qué hacer ya para estar en el punto de mira y ser el protagonista, ya que su futuro económico y profesional ha ido de fracaso en fracaso.

La lucha que mantiene con su ex representada, Belén Esteban, no le está dejando bien parado, por lo que a Toño solo le queda empatizar con los que están en contra de ‘Sálvame’ y apoyar públicamente a su también ex-representada Terelu Campos (a pesar que ya no tienen buena relación) en el peor momento profesional por el que la hija de María Teresa ésta pasando…

Desde que Belén Esteban sacó a la luz su problema con Toño, éste no ha dejado de recorrer todos los programas de televisión (menos ‘Sálvame’, claro está) para criticar a la de Paracuellos, por lo que en este momento apoya a todo aquel que está en contra de Sálvame y de su ‘abanderada‘.

No hay vuelta atrás para el regreso a ‘Sálvame Diario’

Esta vez parece ser que la decisión de la ex de Pipi Estrada no tiene vuelta atrás por lo que Paz Padilla asegura y confirma que Terelu no volverá jamás a ‘Sálvame Diario’.

Esta sorprendente noticia ha hecho que Toño se sienta feliz, ya que la salida de Terelu Campos del programa de Sálvame, significa que éste pierde un personaje más de gran peso televisivo.

toño sanchis apoya a terelu campos tras su salida de salvame