Toño Sanchís publica en su cuenta de Twitter un vídeo con el que pretende denunciar a Belén Esteban

La guerra cruzada entre Toño Sanchís y Belén Esteban sigue su curso. El ex representante de la princesa del pueblo ha revelado una publicación que podría complicar la vida de la colaboradora de televisión.

El exmanager de Belén Esteban colgó en su cuenta particular de Twitter un vídeo extraído de una intervención de Belén en ‘Sábado Deluxe‘, en el que se puede ver a la tertuliana madrileña de 45 años reconociendo un delito. El representante valenciano no solo coloca a Belén Esteban a los pies de los caballos, sino que cita a la Hacienda española para que actúe de oficio.

Toño Sanchís desea que su ex representada reciba un severo correctivo por parte de la Agencia Tributaria. El polémico tweet publicado por Sanchís ya ha generado multitud de reacciones. Esto es lo que escribía el ex representante de Belén junto al vídeo:

“En este vídeo ella misma está reconociendo que trabajó en el carnaval de Tenerife sin firmar un contrato y sin presentar una factura para cobrar, lo cual defraudó a Hacienda y a todos los españoles”.

En el vídeo, Belén Esteban asegura que ella nunca tuvo contrato ni hizo ninguna factura para cobrar los servicios prestados:

“Yo tengo que decir que sé las cosas por la persona que me contrata. Yo no hice factura ninguna. A mí me dicen que se me paga una cantidad de dinero, 20.900 euros. Yo no sé de qué manera se factura, porque yo no tengo contrato, yo no tengo factura. Pero yo siempre lo he dicho, siempre voy a defender lo que me dice mi amigo, el que me contrata”.

Toño Sanchís quiere hundir a Belen Esteban con una revelación sin precedentes

El vídeo en cuestión podría crear serios problemas a la colaboradora de ‘Salvame’, cuyo enfrentamiento con Toño Sanchís parece no tener fin.