Tony Spina carga duramente contra Rafa Mora y defiende su relación con Makoke

Tony Spina y Rafa Mora entran en una guerra verbal durante el programa ‘Sábado Deluxe’

La actual pareja de Makoke, el italiano Tony Spina, ha cargado duramente contra el tertuliano Rafa Mora en el programa ‘Sábado Deluxe‘ que presenta Jorge Javier Vázquez.

Spina contestaba a las declaraciones que Rafa realizo en el ‘Polideluxe’ la semana pasada, en las que afirmaba que la relación entre Tony y Makoke era por puro interés. El polígrafo de Conchita terminó dando la razón a Rafa Mora.

Tony Spina visitaba ayer ‘Sábado Deluxe’ para aclarar en el ‘Polideluxe’ si su relación con Makoke es por que esta enamorado de ella, o como indicó Rafa Mora era solo por puro interés.

A todo esto, Makoke se encontraba en el programa compartiendo plató con su pareja y Rafa Mora, y visiblemente incómoda por la situación. Makoke le dijo a Rafa que todo lo que había dicho contra ella y Tony le parecía “lamentable y ruin”.

Tony Spina carga duramente contra Rafa Mora y defiende su relación con Makoke

El ex concursante de ‘Gran Hermano Vip 6’ fue respondiendo a todas las cuestiones que se le realizaban. Aunque Tony había dicho antes de su relación con Makoke que no le atraían las mujeres mayores que él, el polígrafo le dio la razón cuando afirmó que estaba enamorada de Makoke.

Justo en ese instante, Tony atacaba verbalmente a Rafa Mora:

“No sé si tienes una boca o un culo porque cada vez que hablas la cagas. Te tenía cariño y pensaba que eras leal, pero te has vendido al mejor postor”.

El colaborador de ‘Sálvame’, al que hasta hace poco Tony Spina consideraba un amigo, le contestaba lo siguiente:

“Hay que ser desagradecido… Si no fuera por mi tendrías que pagar las copas y las botellas, desgraciado”.  

Rafa Mora siguió arremetiendo contra la pareja, mientras Tony le insinuaba que tiene información que podría complicar su relación con Macarena, la pareja de Rafa.