Tony Spina explota en 'Sálvame' por Makoke:

El ex novio de Oriana Marzoli y la ex mujer de Kiko Matamoros,  han decidido acabar su relación y poner tierra de por medio a su romance de hace casi un año

Esta pasada semana Makoke contaba rota entre lágrimas en el programa donde trabaja ‘Viva La vida’ su ruptura con Tony Spina, tras los muchos rumores de infidelidad y que han contado algunos colaboradores. El italiano ha explotado en ‘Sálvame’ donde ha dejado claro, si hubo terceras personas o no.

Lo cierto es que la ex azafata del telecupón no quiso entrar en detalles relatando cuáles fueron los motivos exactos de su ruptura sentimental con el ex superviviente, tan solo se atrevió a decir que no quería sentirse sentimentalmente atada a una persona más joven que ella, pero este argumento no terminó de convencer a la audiencia.

Por otro lado, Tony que había guardado silencio hasta ahora, el programa de ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con él para saber como está. A pesar de que el italiano asegura que se encuentra perfectamente, no ha querido entrar, ni dar los motivos que llevaron a la ruptura de la pareja.

El viceverso, lo que sí ha dejado claro y con rotundidad es que no han habido terceras personas en la pareja. Aun así, Spyna ha aprovechado la llamada de ‘Sálvame’ para arremeter duramente contra los colaboradores: “Diles a los colaboradores de pacotilla que tenéis que antes de lanzar noticias se informen y hagan bien su trabajo…”

“Que sé que ahora se terminan los contratos y para que los renueven tienen que buscar exclusivas. Son varios los que lanzan tonterías como Rafa Mora, que busque bien la noticia”, sentenciaba completamente fuera de sí, Tony.

Las explicaciones que había dado Makoke sobre su ruptura, casi nadie se las cree

Todo esto salió a la luz a raíz de que Makoke totalmente rota abriera su corazón en su programa donde es colaboradora ‘Viva la Vida’, donde daba la explicación que el amor se había acabado por la rutina o también podría haber sido por la edad. Esta explicación no le convence a muchos, por loque han empezado los rumores que existen terceras personas.

 

Tony Spina explota en 'Sálvame' por Makoke: "colaboradores de pacotilla", "hagan bien su trabajo"