Tony Spina, exnovio de Oriana Marzoli

Tony Spina asegura que Oriana no es así fuera de la televisión

Este jueves, en la gala de ‘La casa fuerte’, Tony Spina ha querido apoyar a la que fuera su pareja Oriana Marzoli, tratando de explicar el motivo por el que la joven se comporta de esa manera tan peculiar, discutiendo e insultando a quien no le sigue el juego.

Tony Spina, saltó a la fama como pretendiente de ‘MYHYV’. Concursó en varios realities tanto en España como en Chile, y fue pareja de Makoke, ex de Kiko Matamoros. La relación que Tony y Oriana tuvieron estuvo llena de “de idas y venidas”,  sin embargo, hoy en día guardan una gran amistad. Tanto es así, que incluso, la defiende en el plató de ‘La casa fuerte’.

La explicación de Tony Spina al comportamiento de Oriana dentro de ‘La casa fuerte’

Oriana Marzoli está siendo una de las concursantes más guerreras. Además de protagonizar la mayoría de discusiones, la venezolana no pasa ni una a nadie. De hecho, el último encontronazo lo ha tenido con María Jesús Ruiz, a la que la salpicó con agua tras una bronca en la cocina.

Al preguntarle a Tony si Oriana es igual fuera de la televisión, el exnovio de la participante aseguró que no y desveló cuáles eran sus intenciones en el programa. “Ella tenía muchas ganas de entrar en este reality y quitarse la etiqueta de que abandona“, explicaba.

Tony Spina, habla del comportamiento de su ex novia Oriana Marzoli: "La gente le apoya por eso"

Además, Tony cree que está explotando su carácter por el apoyo que recibe por él: “Como siempre la han apoyado por ser jaranera, quiere potenciar ese lado. Tenia ganas de demostrar que ella aguanta”, añadía.

Lo llamativo de esta gala ha sido cuando Pilar Yuste, que se encontraba al lado de Tony, decía no comprender cómo podía defenderla “después de todo lo que te hizo y de lo que yo he visto”, revelaba. Tony no quiso entrar en detalles y dejó pasar el asunto.

Luis Mateucci habla de su convivencia con Oriana

Tony y Luis Mateucci, ex novio de Oriana, coinciden en que la joven no es tan intensa en la vida real. Mateucci, además, participó con ella en dos realities chilenos. “Fue una experiencia inolvidable que la guardaré siempre en el corazón. La verdad es que una cosa es Oriana en reality, que hice dos con ella, uno lo ganamos, y después la convivencia es diferente. Es más tranquila y sencilla”, aseguraba Luis sobre el tiempo que compartió con ella.

Tony Spina, habla del comportamiento de su ex novia Oriana Marzoli: "La gente le apoya por eso"
Tony Spina, exnovio de Oriana Marzoli