El italiano será la pareja de la actriz tras la expulsión del marido de esta, Juan Diego

Un de las grandes novedades de ‘La casa fuerte 2‘ comparada con la primera edición, es que en esta hay nominados y expulsiones. La primera expulsión ocurrió la semana pasada, con la salida de Mari Cielo Pajares, y la entrada de María Peñate.

El nombre del segundo concursante expulsado se dio a conocer ayer. En esta ocasión, la audiencia optó por votar para que se fuera el colombiano Juan Diego y siguiera en el concurso la mujer de este, Sonia Monroy.

La actriz, cantante, bailarina y colaboradora de televisión, había sido nominada el pasado jueves. Hay que recordar que la catalana de 49 años no se tomo demasiado bien esa normación, llegando a amenazar con marcharse del reality junto a su marido.

La catalana se quejó de que los organizadores cambiaran sobre la marcha algunas de las normas del concurso, por lo que no se estaba cumpliendo lo que les habían dicho antes de entrar a la casa. Sin embargo Sonia Monroy dio marcha atrás en sus intenciones, y finalmente decidió continuar.

El ex de Makoke y Oriana Marzolli toma el relevo de Juan Diego

Tras conocerse ayer que el expulsado era Juan Diego, Sonia mostró su pesar por la marcha de su marido. Sin embargo el colombiano no estaba demasiado triste y afirmó que la decisión estaba bien tomada, ya que él había decidido concursar por su mujer.

El nombre del nuevo concursante que ocupara el lugar de Juan Diego como pareja de Sonia Monroy, se anunció incluso antes de conocer la expulsión del colombiano. Se trata del italiano Tony Spina, ex pareja de Makoke y Oriana Marzolli, y que acaba de iniciar un relación con Mayka Rivera de ‘La isla de las tentaciones’.

El ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya ha entrado pisando fuerte, asegurado que dentro hay concursantes con los que no tiene buena relación como Asraf o Rebeca, o con los que tiene algo pendiente como Samira.